Sí, así es, "abandono Casio", aunque espero que sea de forma temporal. ¿La razón? Pues algo que está fuera de mi control y que no puedo remediar: alergia. Me ha surgido una alergia bastante espantosa al acero, tanto que hace unas semanas me llevé un gran susto. Así que de momento este Festina será mi compañía, porque en Casio el titanio tiene un precio inexplicable ahora mismo.
Es llamativo que este sea el primer medio de difusión de toda la relojería en idioma español, y el primero en el entorno web de Casio, y yo no lleve un reloj de Casio, pero de momento es lo que hay. Y obviamente -como he dicho- es obligado, no es por gusto puesto que es por cuestiones de salud y ante eso no hay nada que hacer ni deja opción alguna.
Aprovecho la ocasión para dejaros con el "unboxing" de este espectacular modelo de Festina, que incluye un packaging alucinante (parece que sea un reloj mucho más caro), y en el cual todo y absolutamente todo (incluyendo el cierre y los eslabones del armis, que encima son macizos) están construidos en titanio. Forma parte de la gama "antialérgica" de Festina, que incluye muchas otras variantes también a unos precios muy interesantes. Además, tiene un acabado brillante que le da el aspecto de acero, y no ese típico acabado grisáceo de otros relojes de titanio. Por si fuera poco es resistente al agua 100 metros, y bueno..., su ligereza es increíble.
Por supuesto habría preferido que fuera en digital, pero qué se va a hacer, al menos puedo llevar reloj, lo cual es de agradecer.
Muy bonito el reloj. Espero que se te cure la alergia. Cuando a Casio le gustaba vender relojes buenos a precios baratos, había uno que te habría venido bien: el G-9100 Gulfman, de resina y con la trasera y la hebilla de titanio a un precio bastante asequible. Ahora al ritmo que van, acabarán haciendo premium hasta al F-91...
ResponderEliminarUna lástima que en la gama de titanio para mujer de Festina el armis sea de acero.
ResponderEliminarEl armis es de acero? En esta misma gama?
ResponderEliminarHas hecho una gran decisión. Festina, a medida que se va conociendo te descubre que sabe hacer buenos relojes. A la inversa, la Casio actual, a medida que se la conoce, ha dejado de aportar los valores que le dieron reconocimiento. Ya no hay materiales como el titanio, ya no hay precios razonables, ya no hay tecnología...
ResponderEliminarOstras, ¿te han echado mal de ojo o qué? Espero que lo que sea se cure. No se si ayudará ponertelos encima de una muñequera fina o usar correas nato cuando el modelo lo permita, aunque aún podría darte problemas la hebilla.
ResponderEliminarSí, y también cubrir la zona trasera de la tapa de metal, pero así estoy más tranquilo. Mientras tanto habrá que reunir dinero para el GW-8200K-9JR, que ese sí es titanio (si no los han vendido todos antes, jeje...).
EliminarGracias Dany!
Creo recordar que casio si tiene modelos de titanio a precio "asequible", concretamente el LCW-M100TSE-1AER por unos 250 euros según sitio. Es un modelo que personalmente me gusta mucho y se da un aire al Festina que has comprado. Un saludo.
ResponderEliminarCierto. El problema es que es tres veces más caro del precio del Festina...
EliminarMi mujer tiene el problema de la alergia al niquel y lleva el LCW-M100TSE, que comentais y esta encantada de la vida , lleva unos meses con el y perfecto, es realmente entero de Titanio (El gulfman 9110, al parecer la hebilla le daba alergia)
ResponderEliminarSiempre lo lleva puesto y es un relojazo.
Recordad que si sois alergicos al Niquel teneis que cuidaros tambien la alimentacion, ya que muchos alimentos lo llevan y podeis tener malas digestiones, dolores de estomago etc etc.
Sí, sí, y que lo digas Videtti, el estómago también me trae de cabeza... ¬¬
Eliminar