Casio en Brasil acaba de contratar a la firma Dezoito Comunicação, una agencia de medios, para que se ocupe de sus relaciones exteriores en cuanto a imagen y relación con los clientes. Tras superar una selección a la que se habían presentado varias agencias brasileñas, Dezoito fue finalmente la elegida para potenciar la marca frente a los medios de comunicación, la prensa y demás publicaciones, haciendo uso de influencers y embajadores. Todo ello lo hará para las líneas de Casio de relojería, instrumentos musicales y calculadoras.
La firma es experta en asesoría de medios, gestión de contenidos, imagen, reputación, márketing e influencia y está integrada en uno de los mayores holdings de comunicación de Brasil, el Grupo Rai.
Patricia Bacan, gerente de marketing en Casio Brasil, explicó que "tuvimos una gran preocupación por buscar una sinergia con una asesora que supiese comunicar con nuestro público, y que entienda dónde queremos llegar y los objetivos que queremos alcanzar. El próximo año 2023 vaya a ser un año cargado de proyectos, con muchos lanzamientos, colaboraciones y eventos con los clientes, o sea, viene un gran desafío".
Antonio Lamana, que es el director de comunicación de Dezoito, se mostró muy satisfecho con la incorporación de la firma japonesa a su portafolio, declarando: "así como nuestro equipo, Casio busca innovar constantemente sin perder la relación y el respeto con su historia y con los medios tradicionales".
Para llevar a cabo su trabajo Dezoito ha reunido un equpo multidisciplinar, con el fin de atender las exigencias de Casio, en donde estarán, entre otros, la coordinadore de influencers Camilla Nakano, la ejecutiva de relaciones públicas Samara Ignácio, con la coordinación de Regina Jorge y bajo la dirección del propio Antonio Lamana. Les deseamos grandes éxitos en su nueva andadura como imagen de Casio para Brasil.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario