RelojesDeModa.com

8.16.2022

G-Shock, el rey indiscutible para la acción

Difusiones Medias Unidas


Cada vez vemos con más asiduidad cómo las grandes producciones apuestan por G-Shock para sus personajes de acción. En "Turno de día", Jamie Foxx (Bud Jablonski) se pasa medio largometraje dándoles mamporros a los vampiros llevando en su muñeca su GA-100. Y otro tanto le ocurre al protagonista de "Shock Wave" en este caso siendo, además, una superproducción no estadounidense.

Tampoco hay que olvidar la aparición del DW-5600 en el intenso filme de "La viuda negra". La escena con la confrontación entre las dos principales protagonistas, con Florence Pugh llevando un G-Shock DW-5600 en la muñeca, podría considerarse una de las mejores muestras de acción con mujeres de toda la historia del cine. La secuencia apenas dura dos minutos, pero deja bien claro que las chicas sí saben pelear.


Difusiones Medias Unidas


Todo ello muestra de manera bastante patente lo útil que es G-Shock como reloj táctico y como acompañamiento para las armas y equipamiento de defensa, superando a los tan de moda actualmente smartwatches porque, cuando las cosas se tuercen, debes tener a tu lado un producto fiable y que pueda estar a la altura de las circunstancias. No valen medias tintas. Donde hay "¡acción!", hay G-Shock.

Difusiones Medias Unidas


Difusiones Medias Unidas


Difusiones Medias Unidas


Difusiones Medias Unidas




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Gshock | | Peliculas | | Cine | | Accion |

15 comentarios:

  1. Los G Shock no tienen rival (creo yo) en resistencia, lo que si es verdad que deberian apostar un poco mas por sacar un modelo smart pero con funcionalidad, por ejemplo el GBD-H1000 tiene notificaciones, pero es muy precario, podrian haberlo currado un poco mas. No esta mal adaptarse a los tiempo, por ejemplo mis multiband no conectan nunca, sin embargo por bluetooth siempre tengo la hora sincronizada eso es una ventaja.
    Ahora estan saliendo noticias de las baterias de diamante nuclear, a ver si gracias a eso vemos relojes inteligentes con bateria infinita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía nada de eso! He buscado información sobre las baterías nucleares y he encontrado esto:
      "Podrían almacenar energía entre una década y 28.000 años sin necesidad de recargarlas, ni perdidas de rendimiento. Ofrecerán una mayor densidad de energía que las baterías de iones de litio."

      Eliminar
    2. Bueno, una cosa es que estas baterías no se descarguen apenas solas (aunque "entre 10 y 28.000 años" me parece una estimación algo tal vez un pelín poco preciso a la hora de concretar una cifra, así a primera vista) y otra cosa que vayan a suponer una mejora notable en la práctica, porque a la hora de la verdad lo que importa en una batería (especialmente en un producto que se va a quedar incomunicado de su entorno en pocos años y con eso va a perder el 90% de su funcionalidad tal y como están pensados los ciclos de vida útil de los smartwatches de hoy en día) es la densidad energética por peso y eso parece muy similar a las otras baterías que ya están ahí en el mercado, ¿o hay alguna otra información que no he leído aparte de que no van a tener "efecto memoria" con los años? (menos años de los que tardan en ser reemplazados los smartwatches por otros en el 99% de los casos).

      Eliminar
    3. Este es un dato entre los muchos que hablan sobre estas nuevas baterías. Yo todavía no se qué pensar pero me gusta el camino hacia donde va.

      Eliminar
    4. Yo he visto un video poco mas, y el tema es que usan residus nucleares para que la bateria genere su propia carga, asi que creo que no hay ciclos ni nada por el estilo, se supone que es el futuro, pero de aqui a que veamos algo de eso creo que aun queda.
      Tambien he visto hoy otra noticia de baterias litio-grafeno, si lo poneis en youtube seguro que sale de los primeros.

      Eliminar
    5. Muchas gracias por ampliar la información. Todo lo que encuentro son datos que arrojan más dudas que respuestas, así que no sé hasta qué punto es esto algo un poco teórico.

      Desde luego la idea de llevar encima un contenedor con residuos nucleares activos hecho en China lo que es a mí, de entrada, muy atractivo no es que me resulte así de primeras aunque, bueno, peores cosas hemos acabado tragando y mira el planeta lo sano que está... mmm... bueno, vale, igual no es un buen ejemplo, pero el progreso es lo que tiene. X-D

      Eliminar
    6. Anónimo17.8.22

      En los 80 se decia que las pilas botón de la época eran nucleares, por supuesto era un bulo. No serán estas noticias un poco como aquello?

      Eliminar
    7. La bateria funciona con residuos nucleares, de ahi el nombre.
      La verdad que yo he visto la noticia pero no se si es teoria o tienen algun prototipo.

      https://youtu.be/5X5M2oBOd2A

      Ese fue el video que vi, por si alguien le interesa.

      Eliminar
  2. Y en "12 vidas" se puede ver un GX56BB

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16.8.22

    Hablando de smartwatches y G-Shock, habeis visto el ultimo anuncio del smartwatch de Apple? salen dandole golpes, sacudidas y raspadas. Pero yo dudo mucho que resistan lo que un G-Shock.

    Ademas es increible como los de Apple han desarrollado su smartwatch ignorando la historia de la relojería, primero "inventaron" el reloj, luego el reloj sumergible y ahora el reloj resistente a golpes (supuestamente).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todavia habrá gente que dira: casio copiando a apple y su reloj resistente a los golpes

      Eliminar
  4. Buff, qué desastre. Mira que no fijarme yo en ese detalle de la peli de la Viuda Negra.

    No sé cómo después de 10 veces de chuparme todas y cada una de las escenas donde sale la prota (el corrector no sé por qué proyección freudiana está intentando escribir "prieta" pero no le he dejado; faltaría) a cámara lenta se me puede haber pasado ese detalle del g-shock. Nada, nada, que habrá que volver a verla ooooootra vez más.

    Mirad a lo que nos obligáis por hacer públicas esas cosas en el blog. En fin, todo sea por el bien común. Ah, y solo con fines científicos, por supuesto. X-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Carlos18.8.22

      Es que tal y como va de prieta la prota, en lo último que te fijas es en el reloj que lleva...

      Eliminar
  5. El mérito de Casio en este tipo de apariciones es que muchas de ellas no son pagadas, al menos de momento. A diferencia de lo que vemos con Hamilton y otras marcas.

    ResponderEliminar
  6. Hay otra película reciente, llamada The Contractor, donde el protagonista interpretado por Chris Pine, aparece en su día con un Garmin Instinct, pero cuando es la hora de los golpes, le proveen para la misión un humilde F-91 W

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!