RelojesDeModa.com

8.30.2022

Casio Collection Fans Club cumple 2 años

Difusiones Medias Unidas


Hoy se cumplen 2 años de la inauguración del Grupo de Facebook Casio Collection FansClub, uno de los grupos líderes de Casio en español y que en este tiempo ha cosechado un éxito sin precedentes, puesto que ya superan -ahí es nada- los 33.000 miembros. Esto no solo deja bien claro que los Casio Collection (ahora con líneas también como Standard o Vintage, y que incluyen las ya clausuradas y añoradas Data Bank u OutGear) siguen teniendo un enorme tirón, sino también el magnífico trabajo de gestión, administración y difusión que han llevado a cabo sus responsables, con Luis Nieto al frente, y sus moderadores, como Martin Benitti que ya os sonará bastante a los que nos visitáis asiduamente.

Pero no todo es Collection, los aficionados a G-Shock y a Pro Trek tienen también su hueco en el grupo G-Shock & Pro Trek Friends, impulsado por los mismos creadores del Collection Fans Club, que os animamos a visitar y, por supuesto, a ser parte de sus miembros.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a Luis Nieto por la imagen y la info





| Facebook | | CasioCollectionFansClub | | GShockFriends | | Fans |

10 comentarios:

  1. Felicidades por su excelente trabajo y um gran saludo a esa enorme comunidad de Facebook. Grande Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo un logro que hayan llegado a semejante cantidad de seguidores con todo el batiburrillo que existe y la competencia de lo smart.

      Eliminar
  2. Felicidades. 2 años en este mundo digital es toda una historia. No hay más que ver los que se han quedado por el camino: webs, comunidades, canales, ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y más que irán cayendo, Guti... Porque como esto siga así los foros van a acabar defenestrados totalmente.

      Eliminar
    2. Que se lo digan a Relojes Espaciales que serán los siguientes :-=

      Eliminar
  3. Gracias ZonaCasio por el saludo y el reconocimiento. Una gran parte de los publicaciones del grupo tienen el obligado enlace a este blog, el mejor de Casio en Español. Abrazos! Martín Benitti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Martin, gran trabajo el que haces al frente del Fans Club, que en los tiempos que corren no es nada fácil.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por esos 2 años, a seguir caminando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, y a ver si Casio se fija un poco más en todo este tipo de comunidades latinas, que no todo es rap y anglosajón.

      Eliminar
  5. Para el común de los mortales, es un reloj para lucir en verano de tranqui tomando unas cervecitas o un vermut. De tamaño, más o menos lo mismo que un Rangeman. Yo desde luego no me lo pondría para hacer según que actividades para las que en teoría están destinados, Lo mismo pasa con un Mudmaster. En teoría son relojes resistentes y aptos para meterlos en barro y bla bla bla... pero quien en su sabo juicio se gasta ese dineral que valen esos relojes para maltratar el reloj? Con un F91, puedes hacer de todo y por tamaño ni te das cuenta que lo llevas, ese sí que no estorba. Y por lo que vale, te da igual meterlo entre barro o lo que sea, que no te va a salir la gotilla de sudor si se rasca un poco la caja.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!