Casio presenta nuevos y elegantes colores para los archiconocidos MQ-24, los relojes de caja de resina y analógicos "estándar" de gama baja, y para los MQ-38, que vienen a ser lo mismo pero con un diseño de caja cuadrado. Se añaden variantes en azul, rosa pálido y blanco (los encontrarás todos tras el salto), a precios muy competitivos: unos 22 € para ambos, independientemente del modelo y del color.
Respecto a especificaciones, ya te imaginas: pila de 2 años de duración, cristal de resina y el resto también todo de resina, y una resistencia al agua mínima, simplemente WR. Pero como relojes de batalla y para el día a día, por su comodidad y ligereza, lo cierto es que no tienen rival.
- Casio MQ-38UC-2A2ER, en azul
- Casio MQ-38UC-2A1ER, en azul oscuro
- Casio MQ-38UC-4AER, en rosa pálido
- Casio MQ-38UC-8AER, en blanco
- Casio MQ-24UC-4BEF, en borgoña
- Casio MQ-24UC-8BEF, en blanco
- Casio MQ-24UC-2BEF, en azul oscuro
- Casio MQ-24UC-3BEF, en verde oliva
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Unos superventas los MQ24. Me alegra que sigan produciendo variantes con la misma filosofía.
ResponderEliminarComo en muchos otros modelos de Casio, una pena la tipografía utilizada para los números del MQ-24; en este caso inspirada –o directamente fusilada– de la tipografía de la NASA. Hay muchos relojes de la gama Collection que me gustan, pero en la mayoría es la pésima elección tipografica lo que me tira para atrás.
ResponderEliminarEspero que la tendencia iniciada con el WS-1400 se mantenga. Y tambén que empecemos a ver más DIN y Neue Haas en lugar de tanta Eurostile y que, desde luego, retiren la Serpentine Bold Italic para siempre.
Pues con la Noto Sans tendrás Eurostile para rato :)
EliminarUna estética renovada muy conseguida con esos colores de resina
ResponderEliminarEs cierto, colores en la resina, no pintados, mira, se me había olvidado :) Muchas gracias!
Eliminarcomo siempre, una pesadilla encontrar quién los venda
ResponderEliminarEs lo malo de Casio, infinidad de versiones y variantes (más antes que ahora, pero bueno), pero difícil dar con ellas.
Eliminar