Por desgracia tenemos que enfrentarnos de nuevo a una más de esas falsificaciones sonadas que, de cuando en cuando, aparecen por las tiendas online. Ésta en concreto atañe ni más ni menos que al GBD-200, uno de los G-Squad más avanzados (y exitosos) de G-Shock, con display MIP y tecnología Bluetooth.
Como veis, le han copiado todo, incluyendo las leyendas (y la propia marca de Casio en el frontal, y lata de G-Shock como embalaje), pero obviamente con un display que nada se parece al original. Como siempre decimos, fijaros mucho en estas cosas y adquirid vuestros relojes a un distribuidor oficial y de confianza. Y si alguien piensa comprar esta burda imitación para recambios de biseles y correas..., bueno, aparte de lo dudosa de su calidad, tiene muchas papeletas de tirar su dinero porque lo más probable es que ni siquiera sean compatibles. El parecido es simplemente visual, lo demás es una copia de muy mal gusto.
Por cierto, que en la calificación de la tienda online donde lo han puesto le han dado al vendedor una nota de "excelente", para que veáis lo que controlan lo que venden todas estas plataformas.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Precio
ResponderEliminarTe lo creas o no estaba al mismo precio que el original. Supongo que el vendedor quería colarla tratando de venderlo como si fuese el de G-Shock auténtico.
EliminarBuenas tardes amigos
ResponderEliminarBuenas tarde ZC y participantes.
ResponderEliminarMi más sentida enhorabuena a los sinvegüenzas que hacen falsificaciones, por lo menos, no han cometido errores tipográficos tales como: Kasio, Cazio, Protecction...
Que pasen una buena tarde.
Bueno, la mayoría de errores tipográficos están hechos a posta para que no puedan denunciarles por el uso indebido de la marca.
EliminarMenudo esperpento
ResponderEliminarLo de las barritas me ha matao. Otra cosa no, pero imaginacion no se les puede negar
ResponderEliminarThanks for the warning, Zona Casio!
ResponderEliminar