16/6/22

Ya tardaba en llegar: la falsificación del GBD-200



Por desgracia tenemos que enfrentarnos de nuevo a una más de esas falsificaciones sonadas que, de cuando en cuando, aparecen por las tiendas online. Ésta en concreto atañe ni más ni menos que al GBD-200, uno de los G-Squad más avanzados (y exitosos) de G-Shock, con display MIP y tecnología Bluetooth.

Como veis, le han copiado todo, incluyendo las leyendas (y la propia marca de Casio en el frontal, y lata de G-Shock como embalaje), pero obviamente con un display que nada se parece al original. Como siempre decimos, fijaros mucho en estas cosas y adquirid vuestros relojes a un distribuidor oficial y de confianza. Y si alguien piensa comprar esta burda imitación para recambios de biseles y correas..., bueno, aparte de lo dudosa de su calidad, tiene muchas papeletas de tirar su dinero porque lo más probable es que ni siquiera sean compatibles. El parecido es simplemente visual, lo demás es una copia de muy mal gusto.

Por cierto, que en la calificación de la tienda online donde lo han puesto le han dado al vendedor una nota de "excelente", para que veáis lo que controlan lo que venden todas estas plataformas.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Falsificaciones | | GBD200 | | GShock | | Imitaciones |

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te lo creas o no estaba al mismo precio que el original. Supongo que el vendedor quería colarla tratando de venderlo como si fuese el de G-Shock auténtico.

      Eliminar
  2. Sergi16.6.22

    Buenas tardes amigos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16.6.22

    Buenas tarde ZC y participantes.

    Mi más sentida enhorabuena a los sinvegüenzas que hacen falsificaciones, por lo menos, no han cometido errores tipográficos tales como: Kasio, Cazio, Protecction...
    Que pasen una buena tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la mayoría de errores tipográficos están hechos a posta para que no puedan denunciarles por el uso indebido de la marca.

      Eliminar
  4. Anónimo16.6.22

    Menudo esperpento

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16.6.22

    Lo de las barritas me ha matao. Otra cosa no, pero imaginacion no se les puede negar

    ResponderEliminar
  6. Thanks for the warning, Zona Casio!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!