29/6/22

Nuevo Lineage LIW-M610TSE íntegramente de titanio



Casio lanzará próximamente un nuevo modelo de su línea elitista Lineage, denominado LIW-M610TSE (LIW-M610TSE-1AJF en su variante para Japón, donde se venderá inicialmente). Se trata de un modelo muy exclusivo, realizado en titanio, Multiband 6 y solar. Lleva el módulo 5174 que ofrece -a espera de las confirmaciones oficiales- cronógrafo y subdial de 24 horas, además de ventana fechadora entre las cuatro y las cinco. También cuenta con alarma y horario mundial (29 zonas horarias) marcado en el bisel interior.

Tanto la caja como el brazalete están hechos de titanio, pero eso no es todo: su cristal es de zafiro, con recubrimiento anti-reflectante. Las medidas son de 46,3 x 41,6 x 10,6 mm. y, gracias al uso del titanio, su peso se queda tan solo en 84 gramos (a pesar de contar con armis, no lo olvidemos). Su precio es muy competitivo, ya que girará en torno a los 320 $.














| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Novedades | | LIWM610 | | Lineage | | Analogicos |

4 comentarios:

  1. Increíble precio por este reloj

    ResponderEliminar
  2. El reloj está espectacular, de hecho el antiguo LIW-M610D-7 con esfera blanca fue una de mis piezas pendientes. Veremos si lo sacan en más colores.

    Y ahora viene la reflexión en voz alta. ¿Cómo puede ser que Casio ofrezca Tough Solar, Multiband 6, Zafiro y Titanio en un reloj de unos 300€, y cuando nos vamos a digitales, no bajen de los 1.500€?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29.6.22

    Este Lineage es precioso y nada caro para todo lo que ofrece y con una exactitud increíble.
    Esta mañana he leído en un conocido foro de relojes que un Suizo automático de más de 1000 euros tenía una precisión de +20 segundos al día, ya sé que no es comparable, todo es cuestión de gustos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!