RelojesDeModa.com

6.18.2022

Galería de los lectores (128)








- Lino:
Saludos amigos amantes de nuestra mejor marca de relojes. Hoy tengo la dicha de disfrutar de este clásico Master of the G, mi segundo modelo por cierto, y casi destrona a mi favorito G-9200, por lo tanto hoy presento mi más reciente adquisición este fabulos GW-9200 Made in Japan sorprendido de lo versátil y comodo de llevar; sin más que decir el único reloj que se necesita aunque para nosotros difícil.






- Juan Manuel:
Casio G-7800 "nightwalk"; Casio DW-260 mod. 690; Casio DW-210 mod. 548; Casio W-760 "no Marlin".












- Maikel:
- GW-9400.
Hoy se esperan temperaturas de hasta 38°. Habrá que estar preparado... Saludos a toda la comunidad de ZC.






- Fer:
Hoy os presento un par de "runners", el ACL-100 Accelator más usado y con correa no original , y el WS-100H recién salido de la caja.

(No sólo de G's vive el hombre).

Saludos.






- Guti:
De reestreno con un Casio B213 casi NOS de 1983-1984. Un no muy popular caja de acero.








- Pepe Casio:
Esta semana no he podido hacer muchas fotos pero he tomado un café con mi W-780, W-720 y DW-290.

Tengo dos W-780 y dos W-720, pero uno de mis W-780 tiene mal la pintura del cristal. Este modelo ha tenido muchas unidades con problemas de pintura.

Un saludo.












- Maikel:
- GW-9400.
Trabajando de noche todo el finde. No queda otra. Suerte a toda la comunidad de ZC.






- Diego:
Hola amigos. Se acaba la semana y..., así acaba el Mudman una dura jornada laboral. Ahora a la ducha de cabeza!!

Un saludo a toda la comunidad.








- Bia Namaran:
Esta semana ha sido dura, soportando el calor estoicamente. Y para rematar, tormentas. Curiosamente el GA-900 es el que menos se queda "pegado" a la piel, un poco de soltura más a la muñeca y se airea sin problemas.






Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio con el nombre del modelo y una pequeña descripción a zonacasio@gmail.com, o si lo prefieres a la dirección del News Group de ZonaCasio: zonacasio@googlegroups.com

Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, envía al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o como máximo del mismo mes-, o no os las podremos publicar.
Tampoco envíes fotos de tabaco o alcohol, ten en cuenta que esta galería la pueden ver también menores de edad. Asimismo, recuerda que es una galería dedicada a relojes de Casio, ¡no incluyas relojes de otras marcas!
Las fotos que envíes pueden ser utilizadas en otras publicaciones de nuestros magazines. Al enviarlas, se presupone que das tu consentimiento expreso para hacer uso de tus fotos en todas nuestras publicaciones.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

5 comentarios:

  1. Esta sección se supera semana a semana. Piezas poco vistas, que es un placer poder contemplar aquí. Gracias a todos los participantes y a ZC por estar ahí organizándolo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18.6.22

    Buena galería, que siga viva !!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta disfrutar con esta sección aparentemente tan simple y qué rabia me da darme cuenta de que se me ha vuelto a pasar otra semana sin haber participado. A ver si para la próxima me pongo las pilas, que ya está bien de aprovecharse del esfuerzo ajeno para babear ante tanta maravilla digital (y digo digital porque en esta edición de la galería solo asoman muy tímidamente un par de agujas de un ana-digi). :-)

    Nada, que habrá que echarle manecillas a la próxima edición. :-D

    Mil gracias a todos los que lo habéis hecho posible y un saludo con la promesa de participación en breve, buena gente con buen gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese par de agujas es una pasada :D Y ojo, porque están a punto de llegar unos que nos van a hacer babear pero de lo bueno. Ya podemos ir comprándonos todos unos cuantos paquetes de pañuelos, porque cuando los veáis os vais a quedar boqui-abier-tos. Solo daré una pista: imaginaros los Virtual Armour... en ana-digi. Noooooo digoooo másssssssss!!!!

      Eliminar
    2. Ay, que conociendo a Casio ya veo venir cierto modelo ultrafamoso fabricado en exóticos materiales metálicos. Ahora la apuesta es de dónde sacarán la inspiración está vez para que les ponga en contacto con su público target ¿de la aeronáutica militar, de los automóviles superdeportivos, de las prótesis de cadera? Esto es un sinvivir, oiga. X-D

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!