- Juan Manuel:
Marlin H101.
- Guti:
En una papelera de al lado de casa me he encontrado con 3 cajas de Casio. La gente ni usa los manuales.
- Diego:
Buenos días amigos.
Seguimos con el último en llegar..., y es que es tan cómodo! Y la actualización de su módulo lo hace redondo, en mi opinión.
Un saludo y buen finde a todos.
- Maikel:
Aquí con mi GD-350 en el día del 1 de Mayo. Un saludo a toda la comunidad de ZC.
- Bia Namaran:
Continuamos sacándole chicha al socorrido F-201WA.
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, envía al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o como máximo del mismo mes-, o no os las podremos publicar.
Tampoco envíes fotos de tabaco o alcohol, ten en cuenta que esta galería la pueden ver también menores de edad. Asimismo, recuerda que es una galería dedicada a relojes de Casio, ¡no incluyas relojes de otras marcas!
Las fotos que envíes pueden ser utilizadas en otras publicaciones de nuestros magazines. Al enviarlas, se presupone que das tu consentimiento expreso para hacer uso de tus fotos en todas nuestras publicaciones.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!
Gracias a todos por vuestras fotos.
ResponderEliminarPor cierto, muchas gracias también a ti Maikel, porque precisamente buscaba fotos del GD-350 y no son muy fáciles de encontrar, ya que es un modelo descatalogado e imposible de dar con él hoy día.
Es una pena que un modelo tan completo no haya tenido casi recorrido dentro de G-Shock, pero por otra parte mira, eso lo hace más exclusivo todavía.
Es cierto, bien extraño el caso del GD- 350.
EliminarÁnimo a todos a participar, que no se acaba de recuperar la galeria.
Hace unos años, estaba a menos de 60 euros en Amazon España, una, pena no haber aprovechado la oportunidad
Eliminar@Maikel ,que relojazo ,es uno de mis favoritos ,es muy claro ,es caja robusta y ancha y es ,muy chulo ,en hora buena por la adquisicion
ResponderEliminarBuena galería, como siempre. Un placer haber sido elegido como foto de cabecera. Da qué pensar la cantidad de cosas que tiramos...
ResponderEliminar