RelojesDeModa.com

4.19.2022

Llega la personalización a los G-Shock



Tras la exitosa iniciativa lanzada en Japón (y luego extendida temporalmente a algunos sitios asiáticos) para personalizar algunos de los modelos de G-Shock, sus impulsores habían adelantado que iban a tratar de extender esa experiencia de usuario al resto de mercados. Esto iba a ir acompañado de la reciente llegada del G-5600E (que os adelantamos hace poco por aquí), y ahora, al parecer, también de su personalización. Tanto es así que hace unas pocas horas Casio activó la página específica para ello (en donde todavía no hay nada publicado, falta llenarla de todo el contenido y variaciones), que debería servir de punto de partida para ofrecer ese servicio.

Precisamente el primer modelo que encontramos en ella es el G-5600E, la variante solar, como sabéis, del DW-5600E, por lo que sería lógico pensar que será uno de los primeros modelos en el que podamos elegir sus "piezas" personalizadas en colores, e incluso los displays que queramos ponerle (aunque eso, como decimos, está aún por ver). No solo ese modelo, también habrá página de opciones para el mencionado DW-5600E que, si atendemos a lo que en Japón se ofrecía, podría incluir interesantes acabados de correas, y hasta ediciones especiales y limitadas. Una buena oportunidad también para hacernos con recambios, por cierto. Esperemos que pronto esta iniciativa llegue también a Europa, y obviamente a España.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| GShock | | Personalizacion | | Digitales | | G5600 |

3 comentarios:

  1. A mi el link a "G-5600E Options" me lo muestra todo vacío. Será que se han arrepentido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que está vacío, lo decimos en el post :D

      Eliminar
    2. Mis disculpas. Que mala es la lectura diagonal.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!