Al igual que con G-Shock y sus nuevos GLX-5600, Baby-G también estrenará modelos nuevos G-Lide digitales, además con colores y combinaciones de tonos muy llamativas. Serán los BLX-565, más compactos que los BLX-560 (42,1 x 37,9 x 11,3 mm frente a los 44,7x 40x 12,5mm), que además pesarán notablemente también menos (30 gr. frente a 50 gr.), y que estrenan bisel traslúcido y colores pastel en verde-aguamarina y rosa, junto con un modelo con bisel magenta y correa azul clara y, además, todos ellos con display en positivo, aunque con los dígitos difuminados, muy habituales en las series digitales de Baby-G para mujer.
Junto a ellos llegan nuevos G-MS, como el MSG-W350 y el MSG-W200, y un plantel de BA-110 casi para todos los gustos, en donde destaca el invertido con dígitos amarillos y detalles dorados (BA-110X-1A), el increíble blanco en positivo con LCD de fondo cobrizo y detalles en oro rosa (BA-110X-7A1), o una nueva edición totalmente en blanco y con detalles plateados, el BA-110X-7A3.
No es que sean lanzamientos rompedores ni, como veis, nuevos modelos, sino principalmente variantes. Sin embargo nos llama la atención que los BA-110 de Baby-G se sigan vendiendo tanto y tan bien, como para hacer que Casio se decida a lanzar toda esa cantidad de nuevas variantes. Suponemos que por algo será, y probablemente sea simplemente eso: que se venden como rosquillas.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario