RelojesDeModa.com

2.16.2022

G-Shock Japan colabora con los magazines más populares de la Red



En un intento de hacerse más cercano a su público, aficionados y seguidores, G-Shock en Japón ha lanzado una iniciativa dentro de su apartado genérico de "contenidos" en donde publican los reportajes que les son redactados y desarrollados por magazines de Internet, especialmente en los que ellos, históricamente, siempre tuvieron un papel protagonista puesto que les cedían los primeros los relojes para que los probaran.

Es una iniciativa muy interesante que permite dar a conocer el trabajo de divulgación de diversas plataformas, y sus reportajes con respecto a G-Shock, aunque por desgracia en materia de análisis esos reportajes sean, sin embargo, bastante anodinos y sin demasiada información. Pero como idea de la que partir no está mal.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Curiosidades | | GShock | | Magazines | | Fans |

3 comentarios:

  1. Me parece algo interesante y que deberían imitar el resto de filiales en vez de tanto dinero en Facebook Ads y tonterías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si quieren acercarse a los fans en los que tienen que hacer, porque aunque les pese a algunos, compradores de Casio también somos nosotros (y puede que mucho más que otros a los que se dirigen en sus redes sociales). Porque en redes sociales les compran un modelo de Collection de color brillante, pero nosotros les compramos cinco. Irónicamente luego va al revés: invierten mas en redes sociales y menosen nosotros, no me extraña que así los números no les cuadren.

      Eliminar
    2. Aún está por ver que en redes sociales les hayan comprado si quiera un Collection. Exceptuando el "Precio" o "Me gusta el brilli brilli", creo que es un perfil que no da para más.

      Así que si los números no cuadran, pues bien merecido está.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!