RelojesDeModa.com

12.31.2021

La felicitación de Casio para el nuevo año



Casio Europa nos ha enviado esta bonita felicitación que queremos compartir con todos vosotros porque, al fin y al cabo, sois los que sostenéis y mantenéis a Casio en pie.

El texto viene a decir: "¡Adiós 2021, hola 2022!". Y a continuación añaden:

"Saludos cordiales en vacaciones" -suponemos que para quienes las puedan disfrutar y las tengan, claro -"nos gustaría agradecerle su confianza y su lealtad. Esperamos presentarle nuevos y emocionantes productos en 2022, y brindarle lo mejor que las marcas Casio pueden ofrecerle. Les deseamos un feliz año nuevo. Su equipo Casio".

Pues eso, ya sabéis: ¡feliz 2022 para tod@s los que nos leéis, nos habéis acompañado durante el año, y seguís codo con codo con nostros al pie del cañón!

¡Gracias por haber estado con nosotros un año más!


Nota: A continuación podréis ver también la felicitación de año nuevo por parte de Casio Brasil, que también es muy bonita.




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| 2022 | | Felicitaciones | | Navidad | | Navidad2021 |

7 comentarios:

  1. Extraño tener felicitación de Casio Europa, que no deja de ser Alemania, y no haya de Casio España. Aunque viendo que incluso los correos en español los atienden también desde tierras germanas, ya tampoco me sorprende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Alemania tienen un equipo de gente que entienden perfectamente el español y te atienden bastante bien. Supongo que el hecho de mandarla en alemán es porque todo lo centralizan allí y, a diferencia de España, ellos no se averguenzan de su idioma así que si tienen que mandar felicitación en alemán lo hacen sin problema y que la traduzca si quiere cada cual.

      Eliminar
    2. Pues justo acabo de recibir esa felicitación de Alemania en un perfecto español. Si antes hablamos...

      Eliminar
  2. Si os fijáis en la imagen ya aparece toda Europa, incluyendo la silueta la torre eiffel,la torre de pisa, el coliseo romano... y para España, un molino de viento manchego.

    Por cierto, y la puerta de brandenburgo en Berlin, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el molino es más bien holandés, me da a mí.

      Eliminar
    2. Bueno pues holandés. Algo habrá de España por la silueta, me imagino (habrá que buscarlo :D)

      Eliminar
  3. Desde México, felíz año nuevo !!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!