RelojesDeModa.com

11.07.2021

Galería de los lectores (113)









§§§§§§§§§§§____ Pick Pop____§§§§§§§§§§§


Tarde de sábado disfrutando de dos mis preferidos. El GW-M5610, uno de los G-Shock más bonitos de la serie 56,y el F-84W, un clásico entre los clásicos. Buen finde y feliz semana a todos.













§§§§§§§§§§§____ Lino____§§§§§§§§§§§


Espero que se encuentren todos muy bien, en esta semana disfrute en compañía de mi G-Shock favorito, mi Mudman G-9300 un auténtico todo terreno.











§§§§§§§§§§§____ Psicoac____§§§§§§§§§§§


Hola amigos, aquí os dejo un disparo en plan EDC con mi GMW-B ...
Espero que paséis una buena semana sin contratiempos y cuidaros mucho. Saludos











§§§§§§§§§§§____ Alf Monqui____§§§§§§§§§§§


Paseando por Tabernas, pueblo famoso por su desierto y por sus películas, con mí hibrido Casio A-1000.











§§§§§§§§§§§____ Juan Manuel____§§§§§§§§§§§


Casio DW-5200 Hero







Casio DW-5200 vs DW-3000C.







Casio DW-3000C.











§§§§§§§§§§§____ Guti____§§§§§§§§§§§


Rescaté mi fx-991 ES Plus que había dejado en la oficina con el confinamiento











§§§§§§§§§§§____ Pepe Casio____§§§§§§§§§§§


Esta mañana he estado con un café y he hecho 4 fotos a mis 4 GA anadigi.
Los G-Shock GA han sido muy criticados pero a mí me gustan, para mí son el mismo reloj con cambios en el display:
Casio GA-100, Casio GA-120TR, Casio GA-700 y Casio GA-800.
Un saludo.

















§§§§§§§§§§§____ Pedro____§§§§§§§§§§§


Muy buenas a todos
¿Cómo vais?
El lunes lo empecé con un noventero y el último espartano del club de los 300, el impresionante DW-340, del cual hay varias versiones, en concreto 6.
El martes, otro HD plenamente ochentero, el DW-240 que comparte caja y robustez con el primerizo DW-200, una simbiosis entre el universo Marlin y la naciente línea robusta HD.
Y el resto de semana algo más actual como son el Imponente y magnífico GD-350 y el maravilloso GDF-100, con un módulo Magnífico y la iluminación más potente que he visto
Un saludo para todos y agradeciendo que compartáis esos tremendos relojes cada semana
Prestad de tanto en tanto de manera consciente atención y agradecimiento a estar sanos y no dar nada por sentado.
Y agradecer a ZonaCasio también su labor y trabajo.
Un saludo!

















§§§§§§§§§§§____ Maikel____§§§§§§§§§§§


G-Shock GW-9400.
Sábado de tarde. La lucha sigue ...







Casio CA-53W.
Mañanas a 10 grados. Odio el frío!!! A veces se agradece que el reloj se cuele por debajo del puño de la chamarra. En fin..., feliz finde a toda la comunidad de ZC.







GW-B5600 / GW-6900.
Diferencia entre pantalla negativa y positiva con el mismo tipo de claridad. Feliz finde a toda la comunidad de ZC.











§§§§§§§§§§§____ Alejandro____§§§§§§§§§§§


Casio AE-1300.
Corría el 2015 y estaba pasando una época personal un poco gris. Necesitaba un reloj y mi capacidad económica era ínfima, así que el dispositivo que comprase debía ser resistente, duradero y disponer de las funciones que buscaba.
Lo sencillo habría sido ir a cualquier bazar o tienda de deportes y comprar el enésimo y anodino reloj digital clónico con fecha de caducidad por 10 euros, pero no lo hice. Busque los mejores relojes CASIO por un humilde rango de precio de 25 euros y descubrí este genial blog: Se hablaban maravillas de este reloj, e incluso había sido elegido como el reloj del año. No me costó mucho encontrarlo en una relojería de barrio.
Desde entonces este reloj me ha acompañado fielmente a diario. Acumula un cambio de correa y unos cuantos arañazos en su caja. Se ha llevado golpes, se ha sumergido y jamás ha fallado. Un auténtico reloj todoterreno que no me ha dejado tirado en ningún momento, un reloj con el que he presumido en sesiones de entrenamiento gracias a sus múltiples cronógrafos.
El tiempo pasa y gracias a Dios las circunstancias de las personas también. He podido hacerme con un flamante GBD-H1000 por un buen precio, un reloj que a bote pronto parece espectacular. Sin embargo cuando lo utilizo siento una punzada de infidelidad hacia ese reloj que me ha acompañado durante tantos años y que me ha dado ese rendimiento diario tan bueno, sin una mácula de fallo.
Te ganaste un merecido descanso en la misma caja que llegaste hace ya casi 8 años, AE-1300.











§§§§§§§§§§§____ Raul____§§§§§§§§§§§


G-Shock GXW-56.
Listos para la inmersión.











§§§§§§§§§§§____ Bia Namaran____§§§§§§§§§§§


Pro Trek PRT-B50.
Media vuelta, que a las 18:09 se pone el sol y salen los vampiros.







Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción o al menos el nombre del modelo, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.
Tampoco envíes fotos de tabaco o alcohol, ten en cuenta que esta galería la pueden ver también menores de edad. Asimismo, recuerda que es una galería dedicada a relojes de Casio, ¡no incluyas relojes de otras marcas!
Asimismo, ten en cuenta que las fotos que envíes pueden ser utilizadas en otras publicaciones de nuestros magazines. Al enviarlas, se presupone que das tu consentimiento expreso para hacer uso de tus fotos en todas nuestras publicaciones.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

12 comentarios:

  1. ¡Qué emotiva historia, Alejandro! Muchas gracias por compartirla. Es cierto, el AE-1300 fue "el reloj del año", muy importante en un tiempo en donde los relojes digitales brillaban por su ausencia y Casio los lanzaba a cuentagotas.

    ¡Pedro ese GDF-100! Cuídalo mucho que hoy es una pieza imposible de encontrar!

    Gracias a todos por una semana más con vuestras compartiendo vuestros relojes, en donde además hay una rica variedad y para todos los gustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7.11.21

      Muchas gracias amigo, y enhorabuena por el blog. Siempre he sido un fan absoluto de los relojes digitales casio , y durante años, por la perniciosa influencia del teléfono móvil estuve sin la necesidad de utilizar reloj.
      Encontré este blog gracias esa búsqueda y me ha ayudado a reconciliarme con el bello hábito de llevar reloj, de poder dar la hora y de controlar mi tiempo de una forma mas eficiente sin necesidad de estar constantemente mirando la pantalla del móvil.
      Enhorabuena por vuestro trabajo ¡

      Eliminar
    2. Muchas gracias ZonaCasio!
      Es un G estupendo,si

      Gracias a todos los participantes

      Y el Dw-3000c,de mi amigo Juanma es canela fina,un pata negra increíble!!!!
      Saludos

      Eliminar
  2. Buena galería, como cada semana. Llevo faltando a 2 seguidas, la próxima no pasa !! Gran historia alejandro...hay que ver, como creamos un vínculo de agradecimiento con aquellas herramientas que nos sirven sin desfallecer.

    ResponderEliminar
  3. Bonita galería y bonita historia. Mucha variedad de relojes, Pero esta vez, me habéis dejado solito con la calculadora.

    Sólo recordar a los lectores que es galería de Casio, vale cualquier producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guti, esa calculadora no pasaría el control de calidad para su uso en exámenes de bachiller, pues con la pegatina interior no habría manera de escribir con carboncillo sobre ella las formulas de los exámenes jajajajaja. Un saludo!!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias Pedro!! Lo tuyo si que tiene mérito.Tienes una coleccion espectacular

    ResponderEliminar
  5. @RAUL menudo trasto bonito tienes en la muñeca ,seguramente en el chapuzon .no te dara problema alguno
    Para los compis ,una galeria con solera ,el GA-100 blanco es espectacular ,siempre me gusto el reloj ,por eso tengo uno ,el mio all black ,pero con ropa nueva ,tiene para muchos años mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcos, es un lujo contar con vuestra compañía y compartir nuestras aficiones.

      Eliminar
    2. Es a tuya tambien ,a si que unete a la familia de trastornados ,yo el primero (el burro delante para que no se espante )

      Eliminar
  6. Psicoac8.11.21

    hola amigos ...
    Bonita galería como siempre ... echo de menos ese DW-3000 sniff
    En cuanto a la historia de Alejandro, muy linda, me alegro que te decidieras por esa pieza. Tengo los dos y créeme que el H1000 te va a dar muuuchas buenas experiencias, con esos digitos tan grandes. Es tan polivalente que cuando lo lleves usando unos días verás las prestaciones, una pasada.
    Raul ... por favor donde estás, en la ISS ? ja,ja ... o en un submarino nuclear ...
    Gracias por vuestras fotos e historias, que disfrutéis mucho !!!

    ResponderEliminar
  7. Grande Alejandro!! No conocía ese modelo y la verdad es una pasada. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!