RelojesDeModa.com

10.03.2021

Galería de los lectores (108)








§§§§§§§§§§§____ Diego____§§§§§§§§§§§


Hola amigos,
Hoy, el Rangeman, disfrutando de un día al aire libre.
Pasad buen fin de semana.











§§§§§§§§§§§____ Javier Guerrero____§§§§§§§§§§§


Buenos días.
Ahí va mi aportación a la galería de esta semana. Me han acompañado estos días el GBD-800, el GW-M5610 y el AE-1500 que ha sido el fotografiado; me encanta su legibilidad, la comodidad a pesar de su tamaño y hecho en falta, al igual que en GBD, la carga solar, serían relojes TOP.
¡Que tengáis buena semana!











§§§§§§§§§§§____ Maikel____§§§§§§§§§§§


GW-6900.
En unas horas a currar de noche. Es lo que toca. Seguir luchando....
Feliz finde a toda la comunidad de ZC.











§§§§§§§§§§§____ Psicoac____§§§§§§§§§§§


Hola amigos. Ya casi recuperado, no me quito el modding del GMW en positivo, me aporta calma y encima ... relojazo!!! Me encanta el crono que uso a diario mientras me da la hora... una pasada, dial en español, recepcion atómica, discreto, robusto, y encima una monada.
Cuidad mucho la salud como dice el amigo Pedro, y que tengáis una esplendida semana todos.
Un saludo cordial!!!











§§§§§§§§§§§____ Pepe Casio____§§§§§§§§§§§


Esta mañana me he tomado un café con uno de mis Databank favoritos, es un Casio un poco extraño y desconocido pero es un reloj muy elegante y muy especial para mí.
Me gusta mucho el Casio WV-100J aunque para mí todos los Databank son unos relojes maravillosos.
También he hecho fotos a mi Casio DB-520, Casio A158W Made in Japan, Casio A163W y Casio DBC-611.





















§§§§§§§§§§§____ Pedro____§§§§§§§§§§§


Casio GLS-8900-AR.
Muy buenas a todos. ¿Como vais?
Comenzando finde y aprovechando ya un agradable descenso de la temperatura, que en mi caso es todo un alivio ya que el calor tan exagerado que ha hecho este verano no me gusta nada, un G claramente invernal, el GLS 8900-AR (Aurora boreal).
Un saludo para todos yaAgradecer vuestras participaciones de manera asidua y a ZonaCasio por su gran trabajo y espacio
Seguís cuidándoos y con salud para poder disfrutar de los pequeños grandes momento que nos brinde la vida, que en un instante puede cambiar y no siempre para gusto de cada cual.
No perdamos esa visión.
Buen finde para todos!!!











§§§§§§§§§§§____ Guti____§§§§§§§§§§§


La verdad de como se ven invertido con luz que no es la ideal. GW-B5600 con luz natural de la tarde.







Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción o al menos el nombre del modelo, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.
Tampoco envíes fotos de tabaco o alcohol, ten en cuenta que esta galería la pueden ver también menores de edad. Asimismo, recuerda que es una galería dedicada a relojes de Casio, ¡no incluyas relojes de otras marcas!



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

7 comentarios:

  1. Buenas tardes a todos

    Lo primero, Gracias a ZonaCasio por poner mi foto en cabecera, habiendo tanto nivel


    Y lo segundo,Psicoac,me alegro que vayas recuperándote y p,alante
    Lo más importante ya lo vas consiguiendo:la SALUD,un tesoro Inigualable!!!
    Bravo!!!!

    Gracias a todos por el nivelón tan grande nuevamente
    Y a ZonaCasio por ponerme en cabecera
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar, Pedro.

      Aprovecho para decirle a Stainless si me lee que no me llegó su foto, debía haber algún error en el adjunto. Reenvía por favor, y te la intentaré colocar para la semana que viene, Dios mediante. Gracias!

      Eliminar
    2. Psicoac4.10.21

      Pedro !!!! Eres grande macho !!!
      Me quedo con esta frase ... me parece muy bonita !!!
      "Seguís cuidándoos y con salud para poder disfrutar de los pequeños grandes momento que nos brinde la vida, que en un instante puede cambiar y no siempre para gusto de cada cual."
      Un abrazo fuerte y espero que nos conozcamos de corazón te lo digo
      Saludos a todos !!!
      Psicoac

      Eliminar
    3. Será un placer,amigo!!
      Un abrazo grande y lo dicho:
      P,alante

      Encantado de saludarte!

      Eliminar
  2. Muy variada esta galería. Como siempre gracias a todos por participar y a ZC por seguir ahí dándonos este espacio.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos, y suscribo la felicitación a Psicoac por su recuperación. Hay que seguir luchando....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Psicoac4.10.21

      Muchas gracias Diego por dedicarme tu tiempo, un placer, saludos cordiales .

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!