13/9/21

Nuevo número del 291Magazine, y último número del Marlin Magazine



Ya puedes disfrutar una semana más del 291Magazine, el tabloide dedicado al DW-291 y, en general, a todos los HD. En esta ocasión te proponemos un bricolaje, puesto que si el bisel "original" del DW-291 deja mucho que desear, ¿por qué no lo mejoramos un poco haciéndolo macizo? Es una alternativa más que puede resultar interesante para algunos de sus usuarios, especialmente de aquellos a los que les preocupe la limpieza y la higiene de su reloj.

Respecto al Marlin Magazine, este número es un poco una despedida, ya que la temporada de estos suplementos se acaba (lo cierto es que llegar al número cuatro ya ha sido todo un logro, dicho sea de paso), aunque no es un adiós definitivo, esperamos vernos pronto.

Como ya sabéis, tenéis a vuestra disposición gratuitamente la descarga de ambas publicaciones (812KB, pdf comprimido en zip) desde este link. ¡Esperamos que os gusten mucho sus contenidos!

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Descargas | | MarlinMagazine | | 291Magazine | | Fanzines |


8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que pienso que qué les habría molestado hacerle un bisel macizo... Pero bueno, también es verdad que ni siquiera en G-Shock lo hacen (el del G-7800 era hueco, por mencionar uno de ellos). Creo que macizos solo los MR-G lo llevan. Y claro, de metal además.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Cierto. Bueno, el módulo del 291 es muy bueno, pero a nivel constructivo es verdad que modelos anteriores como el 290 que mencionas está un escalón por encima.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Martin B.14.9.21

    Estupendos ambos magazines. Extrañaremos el MarlinMagazine, pero con lo fabuloso de este (por el momento) último número, creo que quedamos más que conformes. Felicitaciones a todo el equipo.
    Respecto del 291 y su bisel, no estoy seguro que sea un tema de reducción de costos o error de diseño. Tal vez fue diseñado así a propósito. Menos peso, mayor capacidad de absorción de impacto (si se rompe, es porque disipa energía). Claro, que la suciedad por debajo es un problema...
    Gracias ZC!

    ResponderEliminar

Donaciones

Si te gusta la página, ayúdanos a su mantenimiento.
¡Muchas gracias!