RelojesDeModa.com

8.09.2021

Número 12 del 291Magazine, ya disponible



Lo primero, y antes de nada, daros las gracias a todos vosotros por la gran acogida que le habéis dado al número 11 del 291Magazine, con el suplemento especial del Marlin Magazine. Ha sido, con diferencia, el magazine más descargado hasta la fecha, lo cual es fantástico y nos impulsa a seguir adelante. Así que muchas gracias de nuevo, y también a todos los seguidores que difunden el Magazine desde diversas plataformas, como Martin del "Casio Collection FansClub". En próximos números incorporaremos interesantes sorpresas, así que no os lo perdáis.

Pero de momento vamos con el nuevo número semanal que hace el 12, y cuyos contenidos comprobaréis que son la mar de interesantes también. En portada llevamos el LCA del DW-291, y lo comparamos con las particularidades del resto de LCAs que Casio ofrece actualmente. Además, en la sección de curiosidades nos detenemos en otro producto "heavy duty" fuera de la maquinaria pesada - que ya tratamos en el número anterior, por cierto -, y lo rematamos con un completo reportaje sobre la tecnología de capacitador de los bien recordatos Battery Less.

Como bien sabéis, el 291Magazine lo podéis descargar gratuitamente ya desde su sitio oficial. En esta ocasión probamos otro hosting que, supuestamente, os debería de dar una descarga directa sin pediros e-mail ni datos diversos, confiemos en que aguante "la embestida". Si teneís algún problema comunicárnoslo bien a través de los comentarios en este mismo post, o a través de nuestro correo electrónico. ¡Disfrutad con la lectura en donde los protagonistas son estos preciosos digitales!

4 comentarios:

  1. Anónimo9.8.21

    Otro didáctico y ameno documento que trae informacion muy util para los usuarios de Casio y de pilas eléctricas. Ahora miraré de otra forma los Casios con acumulador gracias a ese excelente articulo.
    Muy bueno contar de nuevo con la descarga directa.
    Gracias por todo tu tesón y constancia amigo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ARB Cuentatiempos

    ResponderEliminar
  3. Fantástico el último magazine, ZonaCasio! Muy completa la comparativa de los diversos LCA y especialmente didáctica la parte de los capacitadores. Ahora me miro con otros ojos estos modelos.
    Por Barcelona tengo localizados dos o tres AL-190 en su versión dorada, a un precio razonable. Están en esos escaparates que me gusta ir visitando periódicamente, siempre encuentro algún modelo interesante y muy de vez en cuando alguna joyita, cada vez menos. Lo hago por el gusto de curiosear aunque raras veces compro alguno. Gracias y un saludo ZC!

    ResponderEliminar
  4. Martin B.13.8.21

    Un gusto aportar a su difusión.
    LCA = Liquid Crystal Analog (reloj analógico de cristal líquido, vamos, que manecillas digitales).
    Muy interesante la capacitación sobre capacitores. XD
    Saludos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!