- Llegan a Brasil los nuevos W-218HD
A partir de ahora tendremos que acostumbrarnos a ese tipo de puntualizaciones: "llegan a Brasil", "llegan a Chile", e incluso "llegan a Marruecos", donde sea menos en Europa. Porque Casio Brasil también recibe los nuevos W-218HD con armis, que llegan allí como novedad para este mes de agosto - al igual, por cierto, que los nuevos W-736 que tampoco vendrán a Europa -.
Como modelo, Casio destaca en él que la incorporación del metal le convierten en un "gadget" muy interesante y aporta más posibilidades de adaptación para un público de todos los estilos.
- Confirmado que el A100 lleva cristal de resina
Por si quedaba alguna duda, con motivo de la puesta en comercialización del A100 Casio aclara que su cristal es de resina. También han aprovechado para modificar el diseño de sus manuales, y adaptarlos a una visualización más cómoda en smartphones y dispositivos móviles (siguen siendo en pdf, no obstante).
En realidad no hay muchas sorpresas, el módulo del A100 es básicamente el mismo que el del F-91 pero con la salvedad de que el calendario se activa pulsando uno de los botones. Su pila, una CR1616, solamente le da para una autonomía de 3 años, en ese sentido pierde con el F-91 y modelos similares, ya que sus pilas llegan a los 7 años. Como éstos, el A100 es simplemente "WR" (resistente a salpicaduras, pero no al agua).
- Nuevos Edifice con fondo de red
También para Sudamérica llegan los nuevos Edifice con fondo de red ECB-S100, solares, y los nuevos WS-2100 en sus tres variantes: WS-2100H-1A2V con bisel plateado, el WS-2100H-1AV con detalles en rojo y que hará de estándar, y el WS-2100H-8AV con los típicos detalles en lima de los relojes "runing" de Casio.
- La revista Lecturas vuelve a destacar la preferencia de la Princesa Leonor por Casio
La revista Lecturas se hizo eco de nuestro reportaje del 291Magazine en el que publicamos las imágenes y el modelo de reloj de la gama Collection que llevaba la Princesa Leonor en uno de sus actos públicos durante este verano. En su artículo destacan lo asequible del precio de ese reloj.
- Casio lanza "My G-Shock" en Japón
Con la intención de seguir potenciando y ampliando las posibilidades de ventas de sus modelos de G-Shock, y aprovechando sus capacidades de personalización, Casio pondrá próximamente en marcha en Japón el servicio "My G-Shock". Con él, los clientes podrán personalizar diversas piezas de su DW-5600 (de momento solo de ese modelo), como son los biseles, la correa, o el display (se puede elegir entre display en positivo, en negativo, o en el "segundo" color de display genérico de Casio, el fondo amarillo en positivo). El servicio, buscando canalizar una experiencia con los aficionados mediante marketing "One2One" ("Uno a uno", es decir, "de fabricante a cliente"), comenzará a estar activo en Japón a partir del mes de octubre de este mismo año (inicialmente de octubre a enero).
Asimismo, se prevee que pueda ofrecerse en otros mercados durante abril de 2022, para determinados modelos (probablemente el DW-5600 y algunas unidades "elitistas" o "premium").
Casio asegura que este servicio pondrá a disposición de sus clientes alrededor de cuatro millones de personalizaciones.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
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ResponderEliminarSe nota que Lecturas os leen, porque que un medio de la prensa rosa sea capaz de identificar correctamente el reloj como de "caja de resina" es todo un avance.
ResponderEliminarPena el W-218 y esas políticas de Casio, es muy bonito.
A la prensa tradicional -y más en estos tiempos-, le interesa trasladar la imágen de que nuestra institución monárquica es comedida en sus gastos, y del mismo modo que hace hincapié en la elección de Letizia para con algunos modelos de Zara, es lógico pensar que haga lo propio con esta nueva figura a promocionar. Felicidades por la referencia que os han hecho.
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