RelojesDeModa.com

7.16.2021

Ya puedes descargar el número 8 de 291Magazine



En el número 8 de 291 Magazine celebramos el lanzamiento del Casio A100 trasladándonos a 1978, y nos preguntamos: ¿qué estabas haciendo tú en ese año? Por de pronto, a finales de los setenta se vivió una psicosis en donde el incierto futuro estaba lleno de bombas atómicas, artefactos nucleares, y por supuesto robots humanoides que amenazaban la existencia sobre el planeta en un escenario apocalíptico que sería llevado a la gran pantalla en filmes de la talla de Mad Max (1979). No es que ocurriese tal como nos lo presagiaban, pero no es menos cierto que estamos camino de ello (mira a tu alrededor y date cuenta de cómo va la gente por la calle..., hasta hace unos pocos meses la omnipresencia de las mascarillas en el día a día era tan inaudito que, a quienes les dijeran que esto acontecería, pensarían que esta crisis colectiva y a escala global - y a todos los niveles - no sería más que el guión de otra secuela de aquella película, pero no, por desgracia es muy real).

Pero junto a este tema central que llevamos en portada también encontrarás un repaso a la resistencia (hoy muy familiar, hace no tanto muy exclusiva) de los 200 metros WR, la misma que nos ofrecen los DW-291 de HD. Más reflexiones sobre el futuro y el colofón del consultorio cierran este último número del tabloide dedicado a los DW-291 específicamente, y a los HD en general. Para hacerte con él, recuerda que sólo tienes que descargarlo gratis desde éste link. ¡No te lo pierdas!

1 comentario:

  1. Muchas gracias de nuevo , el articulo de la paloma es una reflexión muy interesante

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!