RelojesDeModa.com

6.23.2021

Resultados encuesta Marlin (y llega "la encuesta acuática")



Tras una semana de votaciones y después de emitirse 201 votos tenemos los 4 clasificados que habéis elegido como los mejores Marlins y por lo tanto avanzan a la siguiente encuesta clasificatoria los siguientes modelos:

- Casio W-150 (H101): 33,8% de los votos
- Casio W-400 (azul): 18,9% de los votos
- Casio W-550 (azul): 14,9% de los votos
- Casio D-200 (naranja): 12,4% de los votos




Agradeceros a todos la participación, habéis elegido con sabiduría. Personalmente creo que alguno de estos 4 modelos llegará a la final. Mención especial a la clara victoria del W-150, es un reloj contundente, representa el acero como ninguno y su diseño es todo un "canon" dentro de la gama Marlin. Los votos que ha obtenido están ahí y su victoria ha sido incontestable.



| Redacción: Jokerblue para ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com



| Encuestas | | EncuestaTopDigital | | Jokerblue | | Digitales |

6 comentarios:

  1. Creo que era la decisión más sabia y acertada, así que un justo vencedor. Es uno de los Marlin más completos y carismáticos (a pesar del logo del pez un poco forzado, como alguien mencionaba en los comentarios hace poco).

    Además, el detalle de añadir junto al tipo de pila su autonomía (Lithium 5) lo hacen más interesante aún. Debe ser uno de los modelos de Casio con más leyendas en el frontal.

    ResponderEliminar
  2. Pues fallé de pleno. Tiene que haber gustos para todo.

    ResponderEliminar
  3. Por no tener ninguno en mi colección y por respeto a la causa me abstuve de votar y creo que fue una buena decisión, muy interesantes resultados!

    ResponderEliminar
  4. Creo que es muy justo ganador, es un reloj precioso y completo, un must have de la serie.

    ResponderEliminar
  5. No me gustan los Gold, pero sí el W-750 (tengo uno), para mí tendría que haber sido el ganador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24.6.21

      Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!