RelojesDeModa.com

6.20.2021

Los G-Shock no son las únicas "herramientas de trabajo" premium



A veces nos quejamos - no sin razón, en muchas ocasiones -, de los G-Shock que van "de premium", en presentaciones cuidadas, cajitas de piel, con materiales exóticos... Cuando de siempre, de toda la vida, han sido unos relojes-herramienta hechos para darles trote, maltratarlos hasta el extremo, y llenarlos de polvo, barro y todo tipo de escombros.

Sin embargo en G-Shock no son los únicos, y si con un reloj nos sorprende, reconozco que me he quedado a cuadros cuando he visto que hasta las herramientas "de currante" de toda la vida hoy van "de premium" (caja de madera incluida). ¿Alguna vez lo habíais visto? Desde luego, poco les quedará ya por inventar a algunos con tal de colocar lo mismo de siempre... pero más caro.




Porque en efecto, se trata de martillos, simples, sencillos y puñeteros martillos, pero ahora colocados en una bonita presentación de caja de madera "para regalar" (sí, debe hacerle mucha gracia al albañil harto hasta las narices de picar ladrillos, el llegar a casa y que le pongan de regalo con su tarta de cumpleaños un martillo).

En este caso el martillo "refinado y de alta calidad" están hechos "totalmente de acero" (no, verás..., será que antes los hacían de plastilina), mango recubierto de cuero auténtico, madera de nogal "encerada y pulida", y diferentes acabados a color. Genial para darle martillazos a los clavos, vamos.

Y no os lo perdáis, porque la gama incluye hachas, martillo con piqueta... Suponemos que el obrero tendrá que ponerse corbata y traje de etiqueta, para acompañar, qué menos. Lo dicho: a dónde vamos a llegar con la locura de "lo premium".



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com



| Curiosidades | | Picard | | GShock | | Premium |

10 comentarios:

  1. Suena como el típico "recuerdo" para aquellos que se hicieron de oro con el ladrillo.

    ResponderEliminar
  2. No lo entiendes. Es que no son para usar, sino para exhibir en un lugar preferente de la casa o para acudir con ellos a ferias y fiestas de la construcción del más alto nivel. O sencillamente para cambiarla por tu herramienta de trabajo ordinaria cuando vas al bar después de la jornada. ¿Acaso no teneis un reloj para trabajar y otro para ir elegantes? Pues eso... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate al obrero diciéndole al capataz: "espera, que voy a sacar mi martillo 'premium'" :D O bueno, igual es para hacer la ñapa en una casa de postín, quién sabe...

      Eliminar
  3. Anónimo20.6.21

    Inventando una nueva palabra le diria: Absurdridiculo. Tanto bosque talado... Tanta gente pasando hambre y sed en el mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas. Yo es que bueno, hasta en un G-Shock lo entendería, ¿pero en un martillo? No sé, hay cosas de esta fiebre consumista que ya se me escapan.

      Eliminar
  4. Anónimo20.6.21

    Buenas tardes noches Zona Casio y resto de amigos.

    Esos martillos son de geología y sí valen 100 euros. Pero es que sirven para partir piedras y son de material fundido hasta el mango. No es de coña, lo digo en serio.
    De hecho no son los más caros, los eastwing aún son más premium....

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé (una de mis profesiones es la demolición, así que te lo digo todo), no he dicho el precio de estos, pero vamos, 100 € me parece poco, eso ya te cuesta una maza de fibra de vidrio. Y no digamos ya una buena palanca...

      Pero ninguno te viene en cajita "de regalo", con una presentación tan cuidada y un acabado "premium", aunque muchos que se venden (no voy a decir marcas) tienen más de "premium" que estos. Pero aquí nuestros amigos de Picard lo que nos quieren hacer creer es otra cosa. A eso iba.

      Eliminar
    2. Anónimo21.6.21

      Buenos días Zona Casio, si la cajita me parece cursi, la verdad. Tienes razón el material técnico es muy caro, en España yo solo conozco Bellota, pero no es en la liga de Picard.

      Gracias Zona Casio

      Eliminar
  5. Ejemplos como estos me dan la razón de que no necesito un Casio caro, Absurdridiculo.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!