RelojesDeModa.com

6.18.2021

G-Shock x Yamaha (pero sólo en India)



Yamaha está lanzando estos días su nueva y bellísima motocicleta FZ-X, un modelo naked de un llamativo estilo retro y que lleva un motor de 149 cc (muy apto para el usuario medio en India), con 12 CV de potencia, y 13,6 Nm de par. Tomando como punto de partida la Yamaha FZ, este nuevo modelo compacto, ligero y de cómodo asiento va acompañado de una caja de cambios de cinco velocidades. Opcionalmente, además, se podrá pedir con conectividad Bluetooth.

Para celebrar el lanzamiento Yamaha se ha aliado con G-Shock y regalará a los 200 primeros compradores un reloj de esa marca. El modelo elegido será el "popularísimo" GA-2100 que, en la promo, aparece en color azul marino. Aunque no se habla de que esté personalizado, en la imagen de la mencionada promoción tiene como detalle la marca de motos en la correa (a ambos lados), aunque otras imágenes en las que aparece el reloj no se le ve con personalización ninguna. Sea como fuera, seguro que los 200 afortunados que salgan con su moto del concesionario estarán encantados de salir acompañados, por si fuera poco, de uno de los G-Shock de más éxito de los últimos tiempos y, además, con caja Carbon Core.

Por cierto, no os perdáis el fantástico vídeo que con ocasión del lanzamiento ha difundido Yamaha, con el motero vistiendo el G-Shock. De verdad que es una pasada. Tras el salto lo tenéis.










| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| GA2100 | | GShock | | Yamaha | | YamahaGShock |

4 comentarios:

  1. yamaha es enemiga de casio en el sector musical = O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro19.6.21

      Pero en el sector con ruedas to-da-ví-a no [BA DUM TSSS] xD.

      Además, ambas son niponas. Tiene otro sentido práctico de las cosas y las circunstancias.

      Eliminar
  2. Anónimo27.6.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo27.6.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!