RelojesDeModa.com

5.29.2021

Galería de los lectores (90)









§§§§§§§§§§§____ Alejandro____§§§§§§§§§§§


Buenas.
Esta semana de clásicos. Mi segundo CASIO "serio" y gordo, el W-728H de 1.995 con módulo 1532. Sus huellas de guerra tiene, y ahí sigue. Con nato, eso sí.

Y para el finde, este DB-34H con módulo 1600. Una joya de la precisión. También con nato con partes metálicas en latón, a juego.

Un saludo y cuidaros!















§§§§§§§§§§§____ Sergio____§§§§§§§§§§§


Dejo dos de mis serie 5xxx! El de fibra de carbono es de hace unas semanas, pero me olvidé de enviar la foto. Saludos













§§§§§§§§§§§____ Yeray____§§§§§§§§§§§


Saludos casiofans...
Domingo 30 de Mayo, día de Canarias, aquí os dejo par de fotos de mi GW-M5600A junto a iconos Gran Canarios.















§§§§§§§§§§§____ Pedro____§§§§§§§§§§§


Casio AE-1500.
Me ha sorprendido gratamente este grandioso reloj. Estamos hablando de gamas Collection, si, pero su estética, aparte de sus prestaciones me ha parecido Espectacular. En vivo me ha resultado muy Agradable, mucho más que en fotos. Tiene una pinta de reloj mucho más que su precio.

Además, este 1500 all black es muy especial para mí por otro motivo, regalo de una persona a la que tengo gran aprecio y estima.
Gracias amigo!!





Casio DW-200 Marlin.
Y ya el finde, con un gran clásico como es este DW-200, que fue el primer DW de resina y 200m, y el inicio de la gama HD-DW
Un módulo Extraordinario, el 181.
Y otra semana más muy agitada y Lamentable por cierto Individuo Indeseable muy carente de toda ética y moral. Pero bueno.....
No nos quedemos con las malísimas personas, sino con las buenas y la gente de calidad como las que visitan este formidable blog
Un saludo para todos y a ZonaCasio por estar siempre ahí











§§§§§§§§§§§____ ARB Cuentatiempos____§§§§§§§§§§§


Pasando la prueba mínima inmersión en agua.




Muy util el poder apagar el display con solo dejar oprimido 3 segundos uno de sus pulsadores. El módulo sigue llevando el tiempo internamente y cuando deseemos el reloj revive siempre exacto con solo oprimir cualquier pulsador. Todo esto en un digital no solar con 2-3 años de vida útil de batería. (Toma nota Casio).




En este Nixon vemos como un módulo muy bueno cargado de recursos se malogra con un display mal segmentado y peor distribuido en forma y espacio. En eso, como Casio nadie.




Feliz Fin de Semana amigos.
Aqui fotos de mi DW-5025B sin su armadura exterior y con armis franken tomado de otro G-Shock, junto a un Nixon Unit Dive de reciente adquisición.

















§§§§§§§§§§§____ Guti____§§§§§§§§§§§


G-Shock GW-5000.











§§§§§§§§§§§____ Juan Manuel____§§§§§§§§§§§


Casio W-37.











§§§§§§§§§§§____ Maikel____§§§§§§§§§§§


G-Shock GD-350.
Empezamos las noches. Un saludo chic@s...




G-Shock GW6900.
Seguimos luchando. Feliz finde a toda la comunidad de ZC.











§§§§§§§§§§§____ Juan DP____§§§§§§§§§§§


Casio W-740.
Llevo dos semanas que se me ha pasado mandar la foto de turno (por temas de tiempo), pero esta semana no se me pasa y traigo un sencillo W-740 pero que me parece una preciosidad que sigue en venta en mercados emergentes desde que apareció a principios de los 90. Recuerdo verlo por aquella época en el escaparate de un importador y siempre supe que tendría uno, tardé más de 20 años....

Buena semana a todos.











§§§§§§§§§§§____ Bia Namaran____§§§§§§§§§§§


Casio CPA-100.
Siempre me ha llamado la atención la cartelería "de oficina". Aquí un ejemplo en una de un popular sindicato por el que anduve esta semana.









Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción o al menos el nombre del modelo, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

10 comentarios:

  1. Muy linda galería como siempre tengan excelente fin de semana señores

    ResponderEliminar
  2. Juan Manuel, no sé qué ocurrió de nuevo con una de tus fotos, que se debió perder por el camino. En todo caso si lo prefieres (tú o quien lo desee), os recordamos que también nos las podéis dejar en nuestro canal de Telegram, por si lo preferís:
    https://t.me/zona_casio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK.Sin problema.Lo tengo en cuenta para las próximas galerias.Un saludo

      Eliminar
  3. Anónimo29.5.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos y ZC por el espacio. Parece que sigo con la mala costumbre de llegar justo al límite de tiempo.
    Casi coincido con Maike, dudaba entre el GW5000 y el GW6900.

    ResponderEliminar
  5. siempre he pensado que la pantalla perfecta (para mi) es la del DB-34H espectacular. todos los datos que uno necesita ver en la pantalla de inicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Msn 2010. A propósito, un placer leerte de nuevo, que hacía tiempo que no se te veía en los comentarios :)

      Eliminar
    2. Alejandro30.5.21

      Sólo le faltaría en mi opinión poder configurar el semanario al idioma local, y si se quiere la información de mes y día del mes en ese orden o en día del mes y mes.

      Por lo demás sí, es muy resultón. El único otro fallo que tendría el módulo es el mismo que el de todos los "Data Bank": que la memoria de datos no es persistente (ROM), y cuando toca cambiar la pila o esta se agota, pues a tomar por saco otra vez todos los datos memorizados xD.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Buena galería, como cada semana.
    Esta semana he decidido descansar para no repetirme tanto. Si todo va bien, la semana próxima os presentaré un nuevo miembro de mi pequeña familia, venido desde el lejano oriente.
    Fantástico ese GW-M5600 verde, uno de mis favoritos de toda la serie 5000.
    Y doy fe de que el DB-34 es un modesto pero muy completo digital. Recuperé el mío hace poco, que vuelto a la vida, ahora disfruta mi hijo.
    Vivió una gran aventura hace casi 20 años, recorriendo nada menos que Australia. El pobre acabó con la pantalla perjudicada por la recurrente loción anti-mosquitos, pero ahí sigue.
    Un saludo a toda la comunidad.

    ResponderEliminar
  7. Alejandro30.5.21

    Gracias una vez más a ZonaCasio por esta galería semanal.

    Me alegro de que haya gustado ver el DB-34H. Tiene también su edad, ya andaba por casa a mediados de los '90, se lo compró mi padre pues a no más que 2-3 años después de yo comprarme el W-728H. Tiene también su tralla dada, pero ahí sigue con sólo cambios de pilas y alguna lubricación con silicona de su junta en algún cierre. Sigue soportando sin problema alguna ducha y chapuzón puntual.

    La caja es en dos tonos, verde oliva oscuro inyectado en la resina en la parte que conforma el bisel, pero la parte que era en gris plata oscuro (era la versión con la correa de náilon también en verde caqui con detalles en piel marrón cosidos, que obviamente terminó deteriorada del uso) también se fue degastando. La ventaja es que la resina debajo no es la blancuzca amarillenta, si no que es gris oscuro bastante aparente, así que apenas adolece ni le afea la pérdida de pintura en las zonas de roce. Incluso para igualar un poco más yo mismo le he dado algún tute con paciencia con lija de grano fino, quedando incluso un poco mejor, aunque hay zonas laterales en donde resiste bastante la pintura que aún queda.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!