RelojesDeModa.com

5.15.2021

Galería de los lectores (88)









§§§§§§§§§§§____ Marcos____§§§§§§§§§§§


Hola amigos.
Otra semana mas por aquí y disfrutando lo que puedo del blog de ZC.

Hoy os traigo tres relojes que les tengo mucho cariño, el primero y con mas historia es el W-92H. Tiene su historia. Lo compré sobre 1996 tirando hacia el final, lo estrené mi primer día de FP de mecánica y los 5 años estuvo conmigo, tiene muchas marcas de uso y sobre todo la correa en pésimas condiciones. Como veréis le he puesto otra correa provisional, pero estoy buscando la suya y seguro que al final la encuentro.

Luego siguiendo con la cronología, tengo un SDB-100-1AEF. Este me gustó por su aspecto futurista y sobre todo por su variedad de pantallas y utilidades, sobre todo para salir de casa y caminar un poco y tomar el aire. Se rumorea que tiene el cristal mineral, pero yo no lo voy a comprobar francamente.

El tercero y último, es más reciente y sobran presentaciones. Es un SGW-400H-1B2VDR. Lo he utilizado poco y ese poco me ha servido para medir la temperatura, medir la altitud y cómo no, si llueve o no. Como anécdota ,me lo puse para viajar en avión y muy campeón se volvió loco y llegó a medir 10.000 metros en una fracción de segundo, lo justo para ver y no ver.

Saludos a todo y cuidaros, que ya queda poco para la libertad.

















§§§§§§§§§§§____ Juan____§§§§§§§§§§§


Casio ARW-320.
Hoy os muestro uno de los relojes de la colección que más he ha impresionado desde el primer día, un ARW-320. Con esa apariencia tan "humilde", un aspecto de reloj absolutamente normalito sin complicaciones ni secretos, se esconde una auténtica bestia parda que es capaz de dejar en pañales a los más pintones: dual time, altímetro, barómetro, profundímetro, alarma, timer, crono y alarmas de profundidad/altitud, además de ser sumergible 100 M....











§§§§§§§§§§§____ Maikel____§§§§§§§§§§§


G-Shock GW-6900.
Feliz finde a toda la comunidad de ZC. Un abrazo.











§§§§§§§§§§§____ Guti____§§§§§§§§§§§


Rangeman GW-9400.











§§§§§§§§§§§____ Psicoac____§§§§§§§§§§§


Que tal amigos, pues una semana más me acompaña, con sol, mojadas por tormentas, arreglos en casa, moto, gym, curro, duchas..., mi GBD-H-1000, que disciplinadamente me levanta cada mañana a las 7.30 para darle caña al día y preparado para cualquier eventualidad.
Disfruten ustedes de cada momento !!!!
Un saludo a todos y gracias a ZC por este lindo hilo semanal!!!











§§§§§§§§§§§____ Diego____§§§§§§§§§§§


Hola amigos,
Arrancamos fin de semana con mi DW-291 "gold".
Que paséis buen día.











§§§§§§§§§§§____ Alejandro____§§§§§§§§§§§


Este veterano MTD-1056D ha sido mi reloj de esta semana. Me parece que es un modelo de MTD de CASIO de los menos vistos: todo acero, asas de 22 mm, WR200M, tapa y corona roscadas, módulo 271, una esfera y caja preciosas y un bisel de giro unidireccional muy firme y fiable de usar aunque de 60 clics (que pensándolo mejor, ¿para qué sirviría que fueran el doble de clics? Pues la verdad, para nada). La caja tiene sobre 40-42 mm de ancho con la corona, y el cristal (mineral) pues sobre 33 mm de luz.

Con segundero pequeño e indicador de 24 horas a mi entender le sobra la funcionalidad de cronógrafo, y más por como luciría más la esfera, con la textura de escamas en azul marino tan bonita que tiene. El lume bastante flojo para lo que se estila por ejemplo en Citizen o Seiko, pero está en la línea habitual de los CASIO analógicos de en torno a los 100-150 euros.

Llevará como unos 13 años conmigo y dos o tres cambios de pila, con muchas horas y situaciones de uso. Y está casi nuevo. Muy preciso también, si a veces no lo pongo en hora hasta que toca cambio de hora adelanta sobre 15 segundos en seis meses.

Cuidaros, que en la próxima tenemos que estar aquí otra vez.











§§§§§§§§§§§____ Lino____§§§§§§§§§§§


Hola que tal amigos del Blog hoy con mi GTS-S110, mi primer ana-digital ya con cerca de 6 años a mi lado y como si nada, funcionando de maravilla.











§§§§§§§§§§§____ Alain____§§§§§§§§§§§


Este viejo Pathfinder todavia me funciona después de muchos años de bregar. En Cuba la señal radiocontrol llega muy debilitada pero sincroniza cada tercer día más o menos. Estamos en el límite del transmisor de Fort Collins USA.




ZC, este es mi Pro Trek junto a su pandilla de Japonesitos y un infiltrado suizo. Escoge la que gustes. Saludos ARB.

















§§§§§§§§§§§____ Pedro____§§§§§§§§§§§


Los Pequeños Grandes Detalles de la Vida: Casio AE-1500.

Muy buenas a todos.
Bueno, a partir del martes se me complicó la semana con un mal momento y hasta el viernes no mejoró la cosa.
Es aquí cuando en las noches oscuras como decía San Juan de la Cruz, cuando más se aprende a valorar los pequeños momentos que nos brinda la vida. Más allá de lo material, lo bonito es la sorpresa y el detalle que a veces nos brindan amistades que nos alegran el día. Un buen amigo y persona, decidió hacerme llegar un Detallazo en forma del AE-1500 negativo. No lo esperaba en absoluto, así que la alegría es mayor, si cabe.

El AE-1500 invertido, no entraré en detalles ya que ZonaCasio le hizo un reportaje y review Extraordinario, pero estéticamente es Magnífico, de un reloj de mayor porte. El display es Magnífico el invertido por su fácil lectura. Por tanto, los positivos han de ser de matrícula de honor su legibilidad.
Un saludo a todos y a ZonaCasio por su gran trabajo y compartir.
Cuidarse.





Muy buenas a todos: el domingo me dió ganas de disfrutar de tan tremendo reloj como es el DW-1500C, el hermano mellizo del padre de todos los DW, el DW-1000C.
Con un módulo más moderno, el 690, que incorpora hora dual, un crono de mayor duración y la mítica y memorable función REM, tan nostálgica. Broche de Oro para cerrar una serie sin parangón, la DW-1xxx




Y el lunes amaneció la mañana plenamente invernal, muy desapacible, lluviosa y fría, así que me dió ganas de disfrutar de uno de mis G,s favoritos, el GLS-8900AR-1/3(versión mía).
Lo rescaté en un estado muy, muy lamentable, y después de hacerle un buen repaso quedó listo para disfrutarlo y a mí me encanta y mucho.
Un saludo a todos los que participñais asiduamente y a ZonaCasio por su gran labor y trabajo.
Cuidaros siempre







Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción o al menos el nombre del modelo, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

5 comentarios:

  1. @Juan_
    Impresionante el reloj ,yo lo vi en una tienda hace ya algunos años
    Lo malo con la paga no tenia ,por lo que se materializo en un sueño maas que una realidad
    Un reloj estupendo

    ResponderEliminar
  2. Menuda galeria!! Esta semana me he despistado. Algunos modelos no los conocía. Vaya relojazos. Amigo Pedro, que decir de ese Dw 1500 que ya no sepas.Para mi es de los relojes mejor construidos y mas bonitos de casio.Una autentica joya, y broche final de oro de mi serie favorita de la marca, la dw 1xxx.SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juanma por comentar
      Totalmente de acuerdo con tu comentario
      Un broche de oro para tan Formidable serie Dw-1xxx
      Una calidad y porte impresionante
      Un saludo

      Eliminar
  3. Anónimo15.5.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Una sección que fin de semana a fin de semana nos hace disfrutar. Gracias a todos los que han enviado sus fotos y a ZC por su constancia estando ahí semana tras semana.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!