RelojesDeModa.com

5.08.2021

Galería de los lectores (87)









§§§§§§§§§§§____ Diego____§§§§§§§§§§§


Hola amigos.
Iniciamos fin de semana con este piolín, que honestamente, me cuesta sacar fuera del verano y la playa. De cuando en cuando, le doy un garbeo....
Que paséis buen día.











§§§§§§§§§§§____ Alf Monqui____§§§§§§§§§§§


Buenas; en esta galería comparto el DW-D5600P, buen módulo, con una duración de unos 10 años de batería.
Saludos.











§§§§§§§§§§§____ Max____§§§§§§§§§§§


Finalmente y pese a que dije que no lo haría y que no me gustaba, me decidí por comprarlo! ¬¬

Pero que conste que ZC tiene mucha culpa por todo lo bueno que han dicho de él! Cuando mucha gente habla maravillas de un reloj será por algo! Y he de reconocer que fui mi duro en mi opinión inicial sobre este reloj... Sigo diciendo que el no llevar cristal mineral ha sido una metedura de pata por parte de Casio pero mirándolo en conjunto, precio, calidad de materiales y de construcción, funcionalidad, y sobre todo su precio, el reloj está muy pero que muy bien.

Tenía la intención de comprarme la versión con el LCD en negativo ya que no tengo ninguno así pero no había para no variar. Aquí a Canarias vienen a cuenta gotas. Sólo tenían el modelo standard en negro y el caqui que fue el que me compré yo (AE-1500WH-5AVEF). La verdad es que las fotos no le hacen justicia. El color es precioso y el LCD que no me había dado cuenta, tiene varias tonalidades de color. Sé que con el tiempo se le irá yendo el color pero da igual, es muy cómodo y se ve muy bien. Bueno, no me enrollo más.. Te envío un par de fotos para que lo incluyas si quieres en la próxima galería! Aún no lo he estrenado porque le tengo que poner el protector al acrílico. En la 4ª foto se pueden apreciar las distintas tonalidades del LCD. Es muy cómodo y ligero y la correa que trae es la misma que en el DW-291H aunque la noto más suave al tacto que la que trae el DW-291H.

Estuve hablando con Adán sobre la posibilidad de silenciar los botones porque en su canal en el video que hizo de la versión en negativo, comentaba que en este modelo no se podía silenciar los botones y que habría estado bien por parte de Casio incluir en el módulo esta funcionalidad entre otras. Sin embargo, en la web de Casio (tienda de Casio España) indican que si se puede silenciar con la tecla mode. Miré el manual y no dice nada al respecto. Lo estuve probando con la tecla mode y no funciona. Adán también estuvo probando y tampoco le funcionó. Supongo que va a ser otra errata más en la web de Casio como lo del cristal mineral en el DW-291...

Un saludo!

















§§§§§§§§§§§____ Maikel____§§§§§§§§§§§


G-Shock GW-9400.
Café con leche y recarga solar = 1,55€. Feliz finde chic@s.











§§§§§§§§§§§____ Psicoac____§§§§§§§§§§§


Hola amigos, sigo encantado y a toda prueba con el GBD-H-1000. Cómodo, ligero, efectivo, con estilo, buena legibilidad, mucha info, lo resiste todo, duchas, piscina, gym, y horas y horas al día de aguantar charlas y problemas en la consulta, ja,ja ...
Os dejo una foto del GBD-H1000 en el "Planeta Rojo" ... >D
Que tengáis buena semana todos!!!!











§§§§§§§§§§§____ Alejandro____§§§§§§§§§§§


¡Muy buenas!
Os mando participación para la histórica galería. El HDD-600 azul no se ha bajado de la muñeca en esta semana, y ya terminando el viernes por fin he pillado el momento para la foto que se merece.
Mucho ánimo a todos, y no os relajéis ante los cantos de sirena. ¡Cuidaros!











§§§§§§§§§§§____ Casto Jesús____§§§§§§§§§§§


AE-2000 de Senda57.
Asombrado por la calidad de, el que es para mi, el mejor casio por debajo de los 30 euros. 28 en concreto me ha costado este. Gana mucho cuando lo tienes en tus manos y la legibilidad es buenisima. Cristal mineral bien protegido y caja protegida por bisel metálico. 10 años de pila, 200 metros y módulo semiflotante.
Uno de los últimos grandes relojes de la antigua filosofía Casio. En mi opinión, sólo hay un modelo que se le acerque, y es el DW-291, aunque este tiene el cristal desprotegido y el bisel es pintado y se acabará desgastando (si me equivoco con esto último, que alguien me corrija).
Lo dicho, un relojazo. Larga vida a los Collection. Saludos.











§§§§§§§§§§§____ Rafa____§§§§§§§§§§§


Lo llevamos puesto un tiempo, lo olvidamos en un cajón y ahí sigue esperándonos, cumpliendo como si nada hubiera pasado, como si sólo hiciera un día que lo olvidaste.
Igual que una madre, tanto da que la olvides o el tiempo que la hayas dejado de lado, siempre sabes que estará ahí.
El día que lo descataloguen nos daremos cuenta de lo que realmente hemos perdido, y tanto darán imitaciones u homenajes (que los seguirán haciendo), pero ninguno será igual que el Casio F-91, ninguno nos transmitirá ni conectará con nosotros tanto como él.
Ahora no lo valoramos tanto porque sabemos que siempre está ahí, en cualquier cajón o en cualquier tienda, el día que nos falte éste fósil viviente... será igual que perder una parte de nuestros recuerdos que nunca volverá, será perder una parte de nosotros mismos, es de los pocos objetos que aun pueden comprarse que nos recuerda aquél niño que fuimos. Es mucho más que un reloj.











§§§§§§§§§§§____ Pedro____§§§§§§§§§§§


Casio GW-9400 black-RD
Muy buenas a todos
Comparto unas bonitas fotos del pasado domingo de una salida a la montaña y costa que hice en familia con el Rangeman black-RD.
Disculpad la calidad de las fotos del reloj y los reflejos que salen y la cámara, pero las otras están mejor.
Un sitio maravilloso para sentirse en comunión con la naturaleza.
Y lo importante, de no malograr ni ensuciar cosas tan Inconmensurables y MARAVILLOSAS como es parajes naturales y únicos.
Dejar el sitio como si nadie hubiese estado jamás es mi máximo objetivo al estar en sitios así.
Seamos Uno con el entorno.
Un saludo y agradeceros vuestro compartir y a ZonaCasio siempre por su gran trabajo y aporte
Cuidaros























§§§§§§§§§§§____ Juan Manuel____§§§§§§§§§§§


Casio DW-260 HD




Casio DW-1000 Negro













§§§§§§§§§§§____ Germán____§§§§§§§§§§§


Casio VDB-2020 HotBiz.
Buenas, este finde toca usar el HotBiz, un reloj con pantalla resistiva y muchas funciones siendo un módulo con bastantes años.
Un saludo y buen finde











§§§§§§§§§§§____ Juan Manuel____§§§§§§§§§§§


Casio W-150/ H101.











§§§§§§§§§§§____ Guti____§§§§§§§§§§§


Día de sol y MTG-M900.











§§§§§§§§§§§____ Bia Namaran____§§§§§§§§§§§


Casio AL-190 y las "bubbles" esas que se han puesto tan de moda.







Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción o al menos el nombre del modelo, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

9 comentarios:

  1. Menudo paraiso en el que vives Pedro!! Y vaya relojazo. Se me olvidó comentar en la nota que el dw 260 HD, fue un regalazo que me hiciste!! Espectacular galeria. GRACIAS A ZONA CASIO POR EL ESPACIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe menuda suerte, uno de los casio más bonitos para mi gusto

      Eliminar
    2. Muchas gracias Juanma por comentar!
      El sitio era una maravilla a los sentidos
      Eso sí,hubo tramos que tela....para poder avanzar ya que había árboles caídos y tal....
      Pero maravilloso
      Sentirse uno en paz con todo y lejos de avisperos humanos,sin gente impertinente y maleducada es ya el éxtasis.....

      El HD,como sabía de tus gustos y siendo un reloj de una calidad también indiscutible,y que además me gustan tanto estos pequeños guerreros,pues la ilusión que tú también pudieras disfrutar de uno

      Un saludo Juanma!!

      Y gracias a los demás por compartir tan bonitas piezas
      Y a ZonaCasio siempre
      Trabajo encomiable!!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias Pedro!! Un abrazo amigo

      Eliminar
  2. Me encanta esta sección. Gracias a todos. Este vez llegué a tiempo por los pelos, fijaros en la hora y la fecha del MTG.

    ResponderEliminar
  3. Un excelente comentario, Pedro.
    Coincido contigo al 1000%.
    Desgraciadamente, nos encontramos a menudo ejemplos de conductas que son todo lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diego por comentar
      Así es, lamentablemente
      Gente muy incívica e inconsciente más de lo debido en una supuesta sociedad avanzada

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!