RelojesDeModa.com

4.19.2021

Café y relojes (Coffee & watches)



Cada semana la galería de Zona Casio recibe numerosas fotografías, todas de diferente temática, con interesantes relojes y dispares contenidos que todos vosotros tenéis la gentileza de enviarnos. Entre ellas hay algunas que se repiten, que siguen la temática que podríamos definir como "relojes y café". Hemos visto, así, a Guti tomando su café a primera hora de la mañana, o a Pedro, que casi siempre es fiel a su café con su reloj, momento que aprovecha para presentarnos el Casio que le está acompañando en esos instantes. También Maikel nos suele enviar ese tipo de instantáneas sentado en la terraza de un local hostelero.

Creo que esa curiosa costumbre la inició Pepe Casio, que solía fotografiarse con su reloj "con café" en el momento en que se disponía a ponerse a saborearlo. Podríamos llamarlo como "la pausa cafetero-relojera".




Personalmente tengo que reconocer que no me gusta el café. No es que lo odie ni me resulte insoportable, pero no es algo que me atraiga especialmente. Aunque conozco gente que no saben empezar la mañana sin antes tener el ritual de ir a su bar favorito a tomarse un café, de hecho sé de alguna persona que madruga bastante - el trabajo le queda algo lejos -, para coger el coche a las seis de la mañana y poder estar un rato con su taza de café antes de entrar a trabajar.

Decía que, en lo que a mí respecta, no me atrae mucho el café. Sin embargo me parece que fue Erius quien me acostumbró a la malta, de tal manera que me ocurre con ella casi lo mismo que a otros les pasa con el café. Y admito que una "maltita" templada es deliciosa, sobre todo si puedes saborearla tomándote tu tiempo, placenteramente y haciendo un alto en tu ajetreo diario.

Sea como fuera, café, malta, o una simple soda, siempre es una buena excusa para pasar un rato disfrutando en compañía de nuestro reloj favorito, de relajarnos aunque sea un poquito, y de apaciguar con ello el estrés y los nervios que nos asolan con tanta vorágine de las prisas y la actualidad del día a día. Y por supuesto, también es una gran oportunidad para plasmar en una foto ese momento, y compartirla con el resto de los aficionados a los relojes..., y al café, la malta, el té, el cacao o el preparado que cada uno prefiera y más le agrade.


Pedro y su café.



Benoit y su café.



Ángel Yagüe y su café.



Guti y su café.



Pepe Casio y su café.



Maikel y su café.



Erius, su Casio, su Champ, su Giulia..., y su malta.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Cafe | | CasioCafe | | Curiosidades | | Galeria |

13 comentarios:

  1. Yo doy muy de café, así que una pena no mandarte foto. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí sí, y mira que iba a poner tu cerveza, no creas (que te la vi el otro día en el vídeo), pero he visto los estragos que hace el alcohol y prefiero ser cauto en esas cosas y favorecer un consumo responsable. Aunque un exceso de cafeína tampoco es bueno, que digamos (siempre se puede tomar un descafeinado, claro, lo mismo que una cerveza sin alcohol).

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Vaya con el corrector del móvil.

      Eliminar
    4. Por cierto Sjors si que hacía fotos a Gs y cervezas...

      Eliminar
    5. Yo es que el alcohol me da muy mal rollo, Adan...

      Eliminar
  2. A mi mis tres cafés diarios no me los quita nadie jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé si es que no estare muy acostumbrado, con un cafe ya no duermo en toda la noche

    ResponderEliminar
  4. Borré el comentario ya que estaba faltando parte de lo que quería decir por el corrector.
    Yo entreno 4 días a la semana, bebo agua siempre y para mi el alcohol es algo muy puntual. No me gustan los borrachos. Y si vas a tomar,tómate algo de calidad.La gente bebe cualquier cosa con tal de perder la consciencia, no va de saborear o valorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no estaba diciendo que eras un borracho :D Lo que me refería es por qué no había puesto tu cerveza. Pero sí, mejor aclararlo no vaya a haber maltentendidos.

      Eliminar
  5. La cerveza es mejor si es solo una y si es mexicana mejor, el café bienvenido también (si es de Chiapas mejor), Saludos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!