RelojesDeModa.com

3.09.2021

La "chica Baby-G" de este mes



Digna de la galería de Instagram de algún que otro blog, la brasileña Fadile Waked ha sido fichada por Baby-G como su "chica del mes". Por supuesto, fuera de la campaña publicitaria la "belleza sudamericana" o no lleva reloj, o lleva un Apple Watch (como podemos ver por su Instagram de donde, por cierto, son también estas fotos).

¿Es esto lo máximo que hoy puede aportarnos Baby-G? ¿Es esto lo que entienden en Casio por imagen y modelo de una de sus usuarias? ¿Una mujer objeto? Venga bah... Prefiero no poner lo que pienso de campañas como esta. Os dejo con la galería de la "chica Baby-G"..., sin Baby-G, para qué, todos sabemos que donde esté un Apple Watch...

Aunque contratando a "palmitos" así, uno no sabe si en Baby-G quieren que adquieran sus relojes mujeres, o quieren atraer al público masculino. En fin.










| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| BabyG | | Embajadores | | Publicidad | | FadileWaked |

15 comentarios:

  1. Anónimo9.3.21

    Todos sabemos que esas señoritas son la imagen de las usuarias típicas de Baby-G: chicas de buen ver y facilonas que te lo enseñan todo por un like.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10.3.21

    Es que ya ni se esfuerzan... de chica Baby-G no tiene nada.

    ResponderEliminar
  3. Qué queréis que os diga, puestos a que no llevan reloj, cualquiera de las chicas de mi galería es más guapa, y tiene más tetas.

    Y si la quieren con reloj, yo habría puesto a Laura d'Amore: https://instagram.fbcn7-1.fna.fbcdn.net/v/t51.2885-15/e35/p1080x1080/144896594_761305094801674_8718370864063204499_n.jpg?tp=1&_nc_ht=instagram.fbcn7-1.fna.fbcdn.net&_nc_cat=110&_nc_ohc=_RTb20hBdxcAX8HLKEy&oh=e089667cd509afa4ff362f53a91f004f&oe=6071CBE5

    Es que no lo entiendo, ponen a una chica que no tiene nada que ver con Baby G ni la relojería, solamente tiene que está de buen ver y luce ropa sexy. Pero es que hay muchas otras que enseñan más y están de mejor ver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10.3.21

      Llamarle ropa sexy a un sujetador y a unas bragas, perdona...

      No se para qué o con qué objetivo en Casio malgastan el dinero en estas chorradas de tipas en paños menores y con poses porno de revista barata. Creo que lo único que consiguen es que cualquier chavala que se ponga a comprarles, no lo haga

      Eliminar
    2. Si lo hacen es porque venden, sino no lo harían, eso es evidente.
      Los que entramos en este blogsomos cuatro mierdas para Casio, no les importa un rábano. A ver si os entra en la mollera.

      Eliminar
    3. Yo no creo que a Casio España les importemos "una mierda", ni este blog ni sus usuarios. Otra cosa es que Casio España no tenga mucho poder dentro del resto de Casio ni capacidad de decisión, pero por tamaño del mercado, más que nada.

      Eliminar
  4. El mensaje es:llevo casio porque me pagan, pero es mucho mejor un apple. Me recuerda a cuando pepsi despidió a Britney Spears porque salieron unas fotos en donde bebía Coca-Cola.
    Si la han elegido por el físico, la veo de lo mascnormalita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mensaje es: "me voy donde me paguen, que estas curvas no se mantienen gratis". Todas las niñas harían lo mismo. Y lleva Apple porque esta de moda y es cool, Baby-G son relojes cutres de plástico que a la semana siguiente se ponen feos y pierden color. Con el maquillaje que se ponen, un reloj asi es inviable.

      Eliminar
    2. Melissa10.3.21

      Créeme 6k, a su edad esas curvas se mantienen solas.
      Yo no me compraría un BabyG,y no solo porque esta chiquita no me represente, sino porque en general, para mí y las chicas que conozco, son relojes con un aspecto muy infantil, muy de fantasía.

      Eliminar
  5. Pedro10.3.21

    Triste época la nuestra, decía Albert Einstein
    Una sociedad basada en la imagen,el postureo y la tontuna

    En fin,es lo que nos ha tocado vivir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Pedro. Es lo que vende.

      Eliminar
    2. ¿La nuestra?
      Pero si la imagen ha vendido desde tiempos inmemoriales!
      Celebro que en los tiempos que corren, repletos de correcciones políticas y dictadura socialistoide, algunos se animen a ser lo que quieran ser, aunque a otros les resulte vacio o sin sentido.

      Eliminar
    3. Pedro10.3.21

      Si, Alejandro,la nuestra.
      No compararemos la de nuestros abuelos con la nuestra,no?
      Antes había otras necesidades e inquietudes.
      A mí me lo parece.

      Estoy de acuerdo,en que cada uno ha de ser lo que quiera.
      Ca uno es ca uno y tiene sus caunás.
      Y el que quiera entender que entienda.
      El problema es hacia dónde vamos como sociedad y con la perdida de valores que cada día brillan más por su ausencia.

      Y en el tema político,lo de dictadura sociaistoide,yo soy apolítico.
      De verdad aún hay personas que se identifican con algún partido?
      En el fondo Todos los partidos,al final son todos Compadres con unos intereses muy personales y alejados de ideales utópicos.
      Pero cada cual ha de verlo por si mismo.

      Eliminar
  6. Anónimo10.3.21

    Lo de Baby-G debe ser por Baby-Gilipollas.

    Las mujeres, de 30 años en adelante. Antes de esa edad no son mujeres de verdad, son niñas insoportables.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!