RelojesDeModa.com

3.14.2021

Galería de los lectores (80)









§§§§§§§§§§§____ Juan____§§§§§§§§§§§


Casio W-59 y Casio CA-53.













§§§§§§§§§§§____ Jorge____§§§§§§§§§§§


G-Shock GA-2000.











§§§§§§§§§§§____ Guti____§§§§§§§§§§§


Casio GW-6900 e IMCO 6700.













§§§§§§§§§§§____ Oscar____§§§§§§§§§§§


Hola a todos os dejo mi otro ayudante, un GX-W56 con bisel y brazalete after pulidos en mate ... Buena semana !











§§§§§§§§§§§____ Juan Manuel____§§§§§§§§§§§


Casio DW-1400.
Hola a todos!! Os mando una foto del Casio DW-1400, el único de la serie DW-1xxx, con el logo HD (heavy duty) en el frontal. Data del año 1985 y comparte modulo (280) con su hermano el DW-1000. Probablemente sea algo mas dificil de conseguir que el resto de sus parientes (DW-1000/DW-1500), aunque hacerse de cualquiera de ellos a dia de hoy, es casi una misión imposible.
Existe una versión aun más rara de él (mítica diría yo) con el frontal de espejo, las letras HD en azul y una maginifica linea roja que enmarca el frontal. El amigo Pedro (participante habitual de la galería) posee uno.Y si todos estos vintages son excepcionales, la versión espejo del Casio que os muestro hoy se lleva la palma.
Un saludo, feliz semana y gracias a ZONA CASIO por el espacio.











§§§§§§§§§§§____ Lino____§§§§§§§§§§§


Saludos amigos. Para mí, los mejores digitales de colección mi viejo F-91, el más antiguo que tengo de mi infancia, el F-105 de la adolescencia, y mi nuevo DW-291 para estos tiempos tan difíciles.











§§§§§§§§§§§____ Diego____§§§§§§§§§§§


Buenos días amigos. Hoy, de nuevo, luce el sol. Me acompaña mi GMW-B5000.
Feliz fin de semana.











§§§§§§§§§§§____ Pedro____§§§§§§§§§§§


Casio GW-9400 Rangeman.
Muy buenas a todos.
Comenzando finde con esta versión particular mía del Rangeman Back in Black.
Deseando salud para todos y que paséis un buen finde.
Gracias por compartir vuestros relojes cada semana y a ZonaCasio por su buen hacer.
Un saludo a todos y cuidarse mucho.











§§§§§§§§§§§____ Maikel____§§§§§§§§§§§


Momento café con mi GW-9400.











§§§§§§§§§§§____ Marcelo Luis____§§§§§§§§§§§


Menos es más.
Casio MW-240.











§§§§§§§§§§§____ Bia Namaran____§§§§§§§§§§§


Casio F-201WA.
Mi contador de tiempo para los exámenes.







Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción o al menos el nombre del modelo, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

6 comentarios:

  1. Geniales!!, Cómo siempre.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese mod de GXW-56 de Oscar.
    Gracias a ZC por mantenernos ahí pegados.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14.3.21

    El del GXW56 queda impresionante. Lo curioso es que Casio no tenga esas piezas y, cuando las tiene, te salen más caras que el reloj entero.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el espacio... Ese Juan soy yo jeje

    ResponderEliminar
  5. Aunque la variante en color azul del Casio MW-240 no me gusta, en mi opinión es un grandísimo reloj. La esfera y la correa me parecen un prodigio del diseño minimalista.

    Si lo cuidasen un poco más - caja de acero, un cristal hardlex, un lumen decente y, para rematarlo, un cuarzo termocompensado -, podría ser un clásico de la relojería.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!