Hola a todos!! Os mando una foto del Casio DW-1400, el único de la serie DW-1xxx, con el logo HD (heavy duty) en el frontal. Data del año 1985 y comparte modulo (280) con su hermano el DW-1000. Probablemente sea algo mas dificil de conseguir que el resto de sus parientes (DW-1000/DW-1500), aunque hacerse de cualquiera de ellos a dia de hoy, es casi una misión imposible.
Existe una versión aun más rara de él (mítica diría yo) con el frontal de espejo, las letras HD en azul y una maginifica linea roja que enmarca el frontal. El amigo Pedro (participante habitual de la galería) posee uno.Y si todos estos vintages son excepcionales, la versión espejo del Casio que os muestro hoy se lleva la palma.
Un saludo, feliz semana y gracias a ZONA CASIO por el espacio.
Feliz fin de semana.
Muy buenas a todos.
Comenzando finde con esta versión particular mía del Rangeman Back in Black.
Deseando salud para todos y que paséis un buen finde.
Gracias por compartir vuestros relojes cada semana y a ZonaCasio por su buen hacer.
Un saludo a todos y cuidarse mucho.
Casio MW-240.
Mi contador de tiempo para los exámenes.
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!
Geniales!!, Cómo siempre.
ResponderEliminarSaludos a todos.
Me encanta ese mod de GXW-56 de Oscar.
ResponderEliminarGracias a ZC por mantenernos ahí pegados.
El del GXW56 queda impresionante. Lo curioso es que Casio no tenga esas piezas y, cuando las tiene, te salen más caras que el reloj entero.
ResponderEliminarGracias por el espacio... Ese Juan soy yo jeje
ResponderEliminarNi me di cuenta Stainless, perdona.
EliminarAunque la variante en color azul del Casio MW-240 no me gusta, en mi opinión es un grandísimo reloj. La esfera y la correa me parecen un prodigio del diseño minimalista.
ResponderEliminarSi lo cuidasen un poco más - caja de acero, un cristal hardlex, un lumen decente y, para rematarlo, un cuarzo termocompensado -, podría ser un clásico de la relojería.