5/2/21

Esta es la bandeja-relojero de Edifice



Aunque Casio lo llame en sus anuncios "caja" o "joyero", recuerda que es más bien una bandeja-expositor, ya que carece de tapa. Pero así y todo, no desmerece para nada la soberbia construcción y el impresionante acabado de esta espectacular e imponente bandeja/expositor que estos días (dos semanas, del 1 al 14 de febrero) Casio España ha tenido la gentileza de regalarnos (sí, regalar, porque a pesar de sus increíbles 4 kilos "y pico" de peso, te la envían gratis con la compra de un reloj).

Tras haberos presentado la de G-Shock, no sé por qué, tenía la espinita clavada de cómo sería la de Edifice, y supongo que muchos de vosotros también, así que hemos aprovechado las fotos de promoción para ponérosla. Como veis, su diseño es muy cuidado, con el azul-marino tan bonito de la marca más "racing" de Casio, aunque a mí personalmente - sin desmerecer ésta, claro - el rojo de la de G-Shock me ha enamorado desde el primer vistazo.




Como te contábamos, esta bandeja la puedes conseguir haciendo cualquier compra de un Edifice, en este caso, cuyo precio sea mayor de 149 € (no es muy difícil elegir, hay mucha variedad por ese dinero, e incluso puedes aprovechar y hacerte con uno de los novísimos "EdificeOak", mira tú por donde, o con los - este sí que me encanta, la verdad - EFS-S550 con bisel temporizador, cuya variante EFS-S550DB con armis la tienen en Casio, además, al mismo precio que el resto de resina o de la guapísima nylon). En definitiva, que por falta de modelos no será.

Eso sí, recuerda, como te contábamos aquí, que en Edifice hay menos expositores en promoción, son solo 38 - en G-Shock son 45 - y solo se ofertarán hasta 14 de febrero (si antes no se acaban las existencias que, con el éxito que está teniendo esta iniciativa de Casio España - la he visto por todas partes - seguramente les queden ya poquitas unidades).

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Muy útil producto para la conservación de estas maravillas de Casio. Gracias por esta información ZC, saludos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!