Las S Series de G-Shock no son en China, como en occidente, relojes "para mujeres que quieran llevar G-Shock", sino que forman parte de la que allí denominan la línea G-Shock Youth, "G-Shock para jóvenes/niños", y se comercializan como relojes unisex para adolescentes, o para hombres que quieran un G-Shock más pequeño. Una acertada estrategia que, quizá porque en occidente G-Shock vende muchos modelos también para mujer, no se suele ver por aquí.
Allí aparecen precisamente para este mes de diciembre nuevas variantes de los GMA-S140, ya sabes, los modelos "chiquitos" de los convencionales GA-140 aka "Boombox" (algún día deberíamos hacer un recopilatorio de alias de G-Shock, por cierto, seguro que nos sale una lista guapa). Una de ellas es la GMA-S140M-4APR, en rosa pálido, obviamente dirigida a un público más bien femenino, con índices y algunos detalles en la máscara en oro rosa o cobrizo.
La otra es la preciosa GMA-S140M-7APR con exterior en blanco, fondo de esfera en contraste en negro, e índices en un intenso magenta. Y para quien prefiera algo más clásico y menos estridente, cierran estas tres novedades de los S140 el GMA-S140M-1APR, en negro y con detalles, como los índices, en dorado.
El lado negativo es que todos ellos tienen display LCD invertido, y que de momento están destinados al público chino. Pero en esto último puede que G-Shock cambie de parecer, y acabemos encontrándolos por aquí dentro de algunas semanas.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario