27/12/20

G-Shock DW-5750 x Hender Scheme



Hacía mucho que no hablábamos de los DW-5700, así que nos alegramos de poder volver a hacerlo, aunque sea como en este caso debido a una colaboración y, encima, tan limitada, ya que solo se comercializará en Japón. Se trata de la edición bajo el DW-5700 con Hender Scheme, que saldrá a la venta mañana, como os decimos, en el País del Sol Naciente.

El modelo continúa el lanzamiento que ya realizaran ambas firmas en diciembre de 2017, en aquella ocasión con el DW-5600 bajo la denominación DW-5600HS-4JF. Este modelo tiene una denominación parecida, DW-5750HS20-4JF, aunque añadiendo el 20 por el año. Lo más curioso es la incorporación de unos adaptadores (que ya comercializa Casio no solo separadamente, sino en modelos de serie como los GLS-5600) que hacen posible el ponerle una correa tipo NATO, de cuero en este caso, y de color marrón claro.




El reloj es muy sobrio, apenas tiene detalles y, los que incorpora, están sin pintar sobre el bisel de color beige muy claro, simplemente van grabados, así que apenas se distinguen. En la parte trasera del reloj otro tanto de lo mismo, allí solo vemos el nombre de la firma colaboradora, y el obligado marcaje del modelo, sin más. La correa también va grabada con el nombre de la compañía, y también la iluminación EL. Además, se ofrece también en el pack la tradicional correa de resina, en el mismo color que el bisel, para que podamos cambiar según nos apetezca.

El etiquetado "Effect Lab" que veis es una opción de personalización que ofrecen en Hender Scheme, que por cierto es una firma que, como supondréis - por ser tan habitual este tipo de colaboraciones - se dedica a las tendencias de moda, y fue fundada en Tokio por el diseñador Ryo Kashiwazak.























| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Novedades | | Lanzamientos | | DW5750 | | DW5700 |

2 comentarios:

  1. No me gusta, ni el reloj ni la nato, no pegan ni con cola. Eso sí, para quien le guste es algo diferente

    ResponderEliminar
  2. Casio va sustituyendo a Swatch.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!