RelojesDeModa.com

10.06.2020

Nuevo Edifice EFS-560 en colaboración con Honda Racing


Casio suele tener bastantes colaboraciones con Honda Racing, tanto en su marca Edifice, como en G-Shock. Una de las últimas corresponde a la edición especial EFS-560HR de Edifice, precisamente por ser esta - Honda - la que fabrica los propulsores de la escudería de Fórmula 1 AlphaTauri (ex-Toro Rosso).

Como es habitual, la edición incluye embalaje personalizado, así como detalles en la trabilla, el frontal y la correa, haciendo mención a Honda. Por su parte, y como bien sabéis, el Casio EFS-560 es un reloj solar, que incluye cronógrafo de 30 minutos, y ofrece una resistencia al agua de 100 metros. Sus medidas son de 50,2 x 45,4 x 10,3 mm., y su peso en esta edición es de 84 gr. El EFS-560HR llega a las tiendas este mes, con un precio de 399 € como PVPR. Tienes todos los detalles oficiales a continuación.






Casio Lanza un Modelo EDIFICE de Colaboración con Honda Racing

Barcelona, 29 de Septiembre de 2020 - Casio Computer Co., Ltd. ha anunciado hoy el lanzamiento del EFS-560HR, el último modelo en colaboración con Honda Racing de la línea EDIFICE de cronógrafos metálicos de alto rendimiento basados en el concepto "Speed and Intelligence".

Honda Racing se refiere a los deportes de motor que Honda Motor Co., Ltd. lleva a cabo en todo el mundo. La compañía es el proveedor de motores del equipo Scuderia AlphaTauri de Fórmula Uno™, del que Casio es colaborador oficial. La colaboración entre Honda Racing y EDIFICE, ambas de origen Japonés, evolucionó a partir del objetivo compartido de aprovechar la alta tecnología en sus actividades globales.

El nuevo EFS-560HR es el cuarto modelo de colaboración con Honda Racing. El reloj se inspira en la pista de carreras, simbolizando el hilo común entre el desarrollo de Honda de tecnologías probadas en carreras que se trasladan a los coches de personas y el desarrollo de EDIFICE de tecnologías de relojes que integran las sugerencias de los equipos de carreras. En el diseño del reloj se ha tenido en cuenta hasta el último detalle, desde un acabado especial en la esfera que parece la superfície de un circuito de carreras, hasta los detalles en rojo en la circunferencia de la esfera y las inserciones de las esferas que recuerdan a los bordillos de la pista de carreras.

El bisel está hecho de fibra de carbono, utilizada en los deportes de motor. Para soportar las duras condiciones que experimentan los mecánicos de carreras, la correa está cubierta con tejido CORDURA™ con inserciones de fibra de Kevlar™. El cristal de zafiro resistente a las rayaduras y el sistema de carga solar ofrecen una durabilidad extrema. La esfera, la correa y la parte trasera de la caja tienen inscrito el logo de Honda Racing. El modelo de colaboración viene en un embalaje especial que entusiasmará aún más a los fans de Honda Racing.






| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Casio España

2 comentarios:

  1. Pensar que Honda se va de la Fórmula 1 en 2021

    ResponderEliminar
  2. Un edifice igual que el 90 por ciento de los edifices

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!