RelojesDeModa.com

10.02.2020

Filtraciones: nuevos ana-digi con caja de metal


Durante octubre (para Asia) tiene prevista la llegada un interesante modelo a Collection. Se trata de los AMW-870, que se ofrecerán en dos variantes: el AMW-870D-1AV con armis, y el AMW-870-1AV con correa de resina. Llevan el módulo 5574, el mismo que el que montaban otros muchos Data Bank, sin ir más lejos el anterior AMW-830, por poner un ejemplo (del tipo DB de los HDC-700 de HD, también). En estos nuevos modelos la estética ha sido muy cuidada, dotándoles de un aspecto llamativo, que inspira robustez por los cuatro costados. Su cristal será mineral, y su caja de acero (maciza), y del módulo..., pues no hay mucho que contar, puesto que seguramente lo conoceréis de sobra: pila de 10 años, banco de datos 30 (para teléfonos), cronógrafo y temporizador de amplio rango, iluminación por LED...

La resistencia al agua será de 50 metros y, asimismo, el armis de láminas (no de eslabones macizo, pero suele ser lo habitual en estas series). El único punto negativo (o el que más), es que por desgracia Casio ha elegido para estas dos primeras variantes un display digital en invertido, que es una pena. Además, probablemente no lleguen a Europa (o tarden en llegar), y serán otros de esos modelos destinados a mercados emergentes.

La imagen es una filtración y como tal, no tiene mucha calidad - y os pedimos disculpas por ello -, pero sí que podemos observar claramente cómo serán.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. En las fotografías la calidad del reloj se ve impresionante. Ojalá que en la realidad sea así.

    ResponderEliminar
  2. las manecillas del reloj son demasiado cortas en este modelo.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!