RelojesDeModa.com

9.25.2020

Todo "ZonaCasioTron", en un único pdf


Hemos creído que sería una buena idea, y una gran oportunidad, ofrecer todo el contenido - y algunas "cosillas" más - de ZonaCasioTron, solo sea para tener una herramienta de consulta a mano. Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos estado varios días diseñando un site web "compacto" que pudiera leerse en un bloque único de pdf y, con el añadido además, de ofrecer links activos.

También decidimos aprovechar para incluir las interesantes notas sobre los CasioTron que en su día nos dejó JDPBILI, y añadir las dos líneas de tiempo en un único pantallazo. Este archivo quiere ser dinámico, y nuestra intención es ir actualizándolo según incorporemos más información o/y links que pudieran interesar a todos los aficionados a los CasioTron.

Como os decimos viene en formato pdf (editable, se puede "copiar" y extraer imágenes), y su peso es de solo 228KB, así que incluso el móvil o smartphone más espartano podrá "moverlo" sin dificultad. Lo podéis descargar desde nuestro sitio en Drive (Zona de Descargas).

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestra labor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. No sólo el contenido es de calidad, la apariencia es genial. Esa foto de cabecera me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Pedro26.9.20

    Gracias ZonaCasio por estas cosas que nos aportas siempre.
    Cómo siempre.

    ResponderEliminar
  4. Esa cursiva el los dígitos de los Casiotron los hacen especiales. Para mí es una de las características que los definen.

    ResponderEliminar
  5. Martin B.4.8.21

    Ahora también disponible en los Archivos del grupo de Facebook "Casio Collection FansClub". Excelente trabajo ZonaCasio, digno de ser compartido. Saludos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!