RelojesDeModa.com

9.10.2020

Road Running prueba el GBD-H1000..., y ponen que su app es magnífica


Casio está haciendo un considerable esfuerzo por difundir el GBD-H1000, y lo ha estado cediendo a muchos medios en una labor encomiable de darlo a conocer (ya hemos contado que nosotros no lo traeremos aquí, pero también nos lo ofrecieron en Casio, cosa que les agradecemos enormemente, por supuesto). Uno de los últimos en tenerlo en sus manos y probarlo a fondo ha sido el magazine Road Running Review, que le han dedicado - hace poquitas horas que se ha publicado - un extenso reportaje en donde casi no les queda nada por tocar del H1000. Siendo justos, es uno de los reportajes más extensos que publicaciones de ese tipo (dejando de lado las especializadas en relojería) le han hecho a ese reloj y, además, en español - lo que no es nada habitual, por lo que el mérito de Casio es doble al permitir que tantos medios lo tengan en sus manos para que los potenciales clientes puedan juzgarlo con total independencia -.

Pero, a pesar de todo ese esfuerzo (o quizá precisamente por él al acabar exprimiendo tanta gente y tan diferente el reloj) su veredicto final no es demasiado bueno, que digamos. El GBD-H1000 se queda en un somero y anodino 5,8 en su puntuación. Es decir, pasa el aprobado "muy justito". Entre otras cuestiones, por cosas como las que contamos aquí hace unos días, y es que no permite demasiada personalización de disciplinas deportivas, algo que sus competidores (sus últimos competidores, queremos decir) sí que ya suelen ofrecer.




También nos ha llamado mucho la atención, porque no es lo que opinan generalmente los usuarios, lo que dicen sobre la app, que la califican de "rápida e intuitiva", cuando suele ser la piedra de toque para muchos y por lo que muchos se quejan. Ya veis que nunca llueve a gusto de todos. De hecho, su app es una de las cosas que más puntuación recibe: un 8 ni más ni menos. Muy llamativo, sí.

Sin embargo en Road Running se quejan del peso del reloj, de que le cuesta coger la conexión por satélite, y de sus limitaciones para un uso diario. No obstante, insistimos que en líneas generales lo ponen bastante bien, y su review es muy profunda por lo que, por su importancia, hemos decidido mencionárosla aquí por si tenéis pensado adquirir este reloj, para que así podáis conocerlo un poco más (si es que ya no es de sobra conocido).

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Link a la review

2 comentarios:

  1. Anónimo11.9.20

    Es el reloj que yo necesito, pero sin altímetro, sin barómetro, sin frecuencia cardíaca, sin GPS, sin medición de VO2, sin conexión Bluetooth y uno o dos temporizadores simples adicionales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11.9.20

      Además, sin contador de pasos, sin brújula y de tamaño más reducido.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!