RelojesDeModa.com

8.23.2020

Galería de los lectores (53)

Juan Manuel

El casio W-59, es probablemente, de los Casio que ofrece más por menos. Tiene todas las ventajas de su hermano, el F-91W, con el plus de una resistencia al agua superior. Decir que descubrí todas sus bondades gracias a este fabuloso blog.
Un saludo a todos.







Rubén

Hoy sacamos a pasear al WV-59, me gusta mucho el diseño de su caja.
Buen fin de semana.



Fabrizio

¡Hola!
Aqui va otro.
Casio Lineage LIW-M610
Multiband 6 - Tough Solar
Movimiento 5174
Fabricado en Japón y comprado en Tokio.
Después de 6 meses en la caja ha funcionado a la primera.



Pedro

Casio MD-709 300m.
Un diver de los de antes.
Saludos y cuidaros.
Gracias ZC.



Yeray



G-Shock DW-5600D-1 Special Edition Winter Premium 1992.
El bisel está al límite después de 28 años, es una pena que Casio no proporcione repuestos a sus viejas glorias.



Maikel

Sufriendo el "autoconfinamiento" desde Gatika, en un baserri con 4.000 metros cuadrados. Un saludo a tod@s y mucho ánimo.



Stainless

W-59B y Adidas clásicas para el verano.



Ricardo

Desde Yucatán, les muestro desde mi guarida, el fantástico W-87; saludos y cuídense.



Adan

G-Shock GW-9400 Rangeman.



Benoit

G-Shock G-5600E. Explorando la naturaleza en el lago Taureau de Canadá.



Jorge

Casio Marlin MDV-501 WR 200M.



Guti

F-91W para estar en casa.



Alejandro

Trabajando desde casa con mi Casio EF-527D-1AV.
Un saludo a todos los fanáticos de Casio! Cuídense.



Juan Manuel

Casio DW-2000.



Fernando



Hola Zona Casio!
Envío 3 fotos de los únicos "nenes" de Casio que quedaron en mi colección, pero que cada uno tiene su función específica.
- PRG 110: Mi reloj del confinamiento y epidemia. Antes mi reserva para el apocalipsis.
- Gulfman 9100: El dueño de mares, ríos y piscinas. Mi reloj de verano en resumen.
- W 87: Mi última adquisición. Reloj de batalla para jardinería , plomería, electricidad y cualquier arreglo hogareño. Viene a reemplazar mi malogrado SGW 100.
- El Casio Timber Cruiser: Lo guardo como colección. Es el único que encontré en mi país y me da la hora solo en ambientes agradables, los cuales imagino bastante alejados para los cuales el reloj fue seguramente concebido, dada su sólida construcción, su correa de nylon y su resistencia a los 200 mts.
Gracias por el espacio para aquellos que amamos Casio, no solo por lo que nos da como marca, sino también por la nostalgia que nos evoca a aquellos que ya no somos tan niños.
Saludos desde Argentina!



Diego

Hola amigos.
Hoy le ha tocado remojarse a mi piolín, G-5600-A. Sin problemas...
Un saludo!



Bia Namaran

Casio F-91. Recuerdos de la niñez...



Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción o al menos el nombre del modelo, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!

13 comentarios:

  1. Gracias una semana más por las fotos de vuestros relojazos, chic@s

    Fernando, leía el otro día sobre lo de vuestra cuarentena, me ha resultado gracioso el término que usáis para definirla, "cuareterna", jajaja! Muy bueno :D Tomároslo con paciencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Jajaja. A veces en Argentina y sobre todo al argentino lo único que no devalúa es nuestro humor!

      Eliminar
  2. Antonio23.8.20

    Mi enhorabuena a todos los participantes de esta magnífica galería. Un saludo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  3. Me he llevado una alegría viendo la foto de mi magnífico w-59 encabezando la galería semanal.Como comento en la foto, lo descubrí gracias a este magnifico blog.Gracias a ZONA CASIO, por el espacio y por sus magníficas publicaciones.UN SALUDO A TODOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, es que ya tocaba, por otra parte; eres uno de los incondicionales y casi todas las semanas envías alguna foto, así que es lo menos que podíamos hacer. Y la dedicatoria, además, muy emotiva, te lo agradezco mucho.

      Eliminar
  4. Pedro23.8.20

    Una semana más,agradecer a todos los que participáis con frecuencia y a ZC como siempre por cedernos su espacio una semana más.
    Mucha y grandísima variedad de maravillas que se ven también esta semana.
    Gracias a todos de nuevo.
    Ese w-59 es un guerrero espartano auténtico.
    Doy fé de ello.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Cada semana los Casios se tornan más grandiosos, gracias ZC por permitir transmitir estas bellezas. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Cada semana los Casios se tornan más grandiosos, gracias ZC por permitir transmitir estas bellezas. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la galería de hoy menudos modelos más increíbles y que variada. El agosto pasado fue mucho más tranquilo si no recuerdo mal.
    El tema de la foto de portada siempre es algo controvertido jeje

    ResponderEliminar
  8. Tengo un Timber Cruiser igualito hasta con la misma malla! Vino de Japón de un gran vendedor de eBay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sergio! Sé que es un modelo que era del mercado japonés, y lo compre en ML a precio de ganga realmente cuando hacía mis rastreos semanales para conseguir joyitas así. Hoy ya no tengo el tiempo...

      Eliminar
  9. Gracias por alegrarnos cada semana.

    ResponderEliminar
  10. Espectacular hilo como de costumbre. Siempre los voy a seguir.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!