RelojesDeModa.com

5.12.2020

Nuevas variantes de Collection


De momento destinados al mercado americano, Casio ha lanzado nuevas combinaciones de color para diversos modelos de sus relojes Collection. Las más llamativas, sin duda, son las nuevas variantes para los superventas AE-1200, en especial la AE-1200WH-5AV con una caja en color hazel oscuro (alguien diría marrón, otros rosa oscuro, otros cobrizo..., en fin, como prefiráis) muy llamativa. La otra variantes es una mezcla de la versión con caja plateada, pero con el bisel en negro, la AE-1200WH-1CV, que supone una buena alternativa para intercambiar con ella armis o correa indistintamente. Estas dos nuevas variantes llegan con correa de resina, y en ambas el display es positivo.

Otro interesante modelo es el Casio W-217H-3BV, en esta ocasión el frontal, con la máscara bajo el cristal, recibe un diseño camo, que también -pero con otros tonos- vemos en los nuevos MQ-24-8CL. Esperemos que lleguen a España, en especial los bonitos AE-1200, y que sus cajas -al igual que las anteriores a color- no sea pintada, sino tintada. Aunque mucho nos tememos que, por los brillos de sus acabados, la tonalidad puede que sea únicamente pintura. Ojalá nos equivoquemos.






| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a Roberto por la pista

2 comentarios:

  1. Por fin el ae1200 con Correa de resina, la pedía a gritos desde que salió, le queda perfecto, la otra versión de caja bronce oscuro preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bronce, que no me salía, muchas gracias Stainless, eso se ajusta mejor al tono de color.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!