RelojesDeModa.com

4.16.2020

Adelanto: nuevos Casio TRT-110


Los TRT (Twin Resist, esto es, resistentes al agua y al barro) de Casio TRT-110, están actualmente descatalogados. Te recordamos que existían tres variantes: TRT-110H-1AV, estándar y con detalles en rojo y anillo interior en gris; TRT-110H-1A2V con anillo interior en amarillo, y el TRT-110H-2AV, con anillo interior en azul. Era una pena que Casio se olvidase de ellos y volviera a dejar arrinconados a los TRT, pero por fortuna os traemos una buenísima noticia: no lo va a hacer. Y es que próximamente la línea se impulsará con tres variantes nuevas, el TRT-110H-3AV, TRT-110H-5BV, y el TRT-110H-8AV. Como es lógico, todas llevarán el fantástico y completísimo módulo 3463, que hereda de los Vibration Alarm (W-735 y W-736 en concreto) con un fantástico Illuminator en blanco, e incluye cronógrafo y temporizador de 24 horas, así como horario mundial. Gracias a su enorme pila CR2032, su autonomía es de 10 años. Por si eso fuera poco, las alarmas audibles son de 20 segundos de duración (10 segundos de vibración si elegimos la alarma por vibración).

Respecto a su precio, es difícil adelantar acontecimientos, pero no debería ser muy distinto al competitivo precio que tenían sus variantes anteriores, que rondaban los 45-50 €.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Anónimo17.4.20

    Hola,

    Me gustaría trasladar una consulta.

    Tengo un 5610, que me está dando un montón de problemas con los pasadores de la correa.
    Se me partió la original, y la sustitui por una genérica. Pero los pasadores no eran de buena calidad y se partió uno.
    Lo he sustituido, pero el orificio de las asas ya tiene holgura y no asienta bien, y me salta en alguna ocasión.

    El reloj me encanta, pero le doy mucha caña, y me da miedo que se me suelte otra vez mientras trabajo.

    Tengo un G-9100, y me encanta el que tenga tornillos para unir correa a la caja. Sin embargo para trabajar no me termino de sentir cómodo con él.

    Después de todo esto, llego a mi duda. ¿Hay algún modelo que me de las prestaciones y más o menos tamaño/forma del 5610, pero con una correa tipo 9100?
    Y claro, que sea del mismo rango de precio.
    Trabajo en el sector industrial, y el reloj recibe impactos, y muy mala vida en general.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GX-56BB NO TE DIGO NADA MÁS, PRUEBA CON ESE Y VERAS.

      Eliminar
  2. No es de mis favoritos el TRT-110. En cambio sí lo era el W-735. En todo caso, se trata de un reloj de inigualable relación precio-prestaciones. Pila de 10 años, vibración, resistente al barro... Dudo que haya otra marca que de tanto a ese precio.

    ResponderEliminar
  3. Solo un comentario, me parece que es hora doble (dual time), no hora mundial. Hora mundial es por ejemplo, lo que trae el G-2900.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón, nos despistamos. Gracias por la corrección.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!