Si eres uno de los que cuenta los días para poder tener entre las manos el sorprendente GBD-H1000, recuerda estos dos nombres: Mr. Ushiyama (jefe de ingeniería) y Mr. Yoshii (del departamento de planificación). Ellos están detrás de ese innovador modelo de la serie G-Squad de G-Shock. En el vídeo -con subtítulos en español- nos cuentan las ventajas de este modelo respecto a sus competidores, como la incorporación de la recarga solar combinada con GPS y el monitor de ritmo cardíaco, lo que lo hace único. Confiesa que uno de los quebraderos de cabeza que han tenido ha sido a la hora de combinar el diseño y robustez de un G-Shock, junto con un modelo deportivo y que, a la vez, fuera cómodo de llevar a diario. También cuenta cómo tuvieron que innovar con un diseño que evitara que el reloj golpease el dorso de la mano durante los entrenamientos. Por ello, el GBD-H1000 posee un diseño ligeramente curvo.
Otra llamativa curiosidad es la inspiración de los pulsadores, confiesan que partieron del diseño de las garras de tigre para conseguir ese especial estilo y acabado.
En suma: interesante vídeo para profundizar un poco más en este sorprendente reloj, de la mano ni más ni menos que de sus propios creadores. ¡Lo tienes tras el salto!
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a Casio España por la pista
Espero que esas "gomitas" en los botones con el tiempo no se degraden. Porque si bien pueden ser interesantes o novedosas, encarecen al botón y realmente no son necesarias. Algo así como los plásticos pintados con esa textura gomosa en los interiores de los autos.
ResponderEliminarTodo se degrada Sergio, solo una cosa es eterna (¡y no es un reloj!)
Eliminarhttps://youtu.be/1XL-Zb48COM
Convengamos que un botón clásico de plástico con eje de acero de G-Shock es casi eterno y uno más clásico de puro acero es definitivamente eterno. No me gustaría que esta "novedad" empiece manchando los dedos, para que después se ponga todo pegajoso.
Eliminar