20/2/20

Nuevo y espectacular MR-G x Bruce Lee


Para algunos Bruce Lee sigue vivo. Y es que el mito de las artes marciales se convirtió en toda una leyenda y a partir de él hubo un antes y un después tanto en la forma de hacer películas de acción (donde los movimientos marciales ganaron mucha popularidad) como en la difusión de las mismas técnicas de combate cuerpo a cuerpo. De hecho, él mismo creó un arte marcial, el Jeet Kune Do ("el camino del puño interceptor"), aunque una de sus máximas era la de no limitarse ni anclarse en una disciplina. Gracias a él y a sus películas, muchos "senseis" que vinieron después lo tuvieron un poco más fácil para enseñar diferentes artes marciales.

Sea como fuere, este año cumpliría 80 años y, para celebrarlo, G-Shock ha decidido un poco poner el listón muy, pero que muy alto: han elegido un modelo conmemorativo de su serie más elitista, la MR-G, en concreto el MRG-G2000 (esta edición especial se denomina MRG-G2000BL, de "Bruce Lee") que se pondrá a la venta en todo el mundo. A España, no obstante, llegarán muy pocas, y es que de esta edición limitada solo se han producido 300 unidades, por lo que es fácil suponer que el reparto por países de todas ellas es muy escaso.




Su precio esta acorde con la exclusividad de esta MRG-G2000BL, y es que para hacerse con una habrá que desembolsar 3.700 € (precio oficial para España), tras cuyo pago - y tras no poca suerte si encontramos una a la venta - uno se llevará a casa un modelo espléndidamente realizado, lleno de detalles, con recubrimiento iónico negro, embalaje especial, grabado trasero con el archiconocido símbolo del Yin-Yang (muy clásico en Kung-Fu, dicho sea de paso, disciplina que era conocida por Bruce Lee, en concreto Wing Chun).

Si quieres conocer más detalles, los tienes en la nota de prensa que Casio España ha difundido para la ocasión, que para no repetirnos os remitimos a ella en donde se os explica los secretos de esta edición de una manera mucho mejor de la que nosotros podríamos hacerlo. La encontrarás, como es habitual en las notas de prensa oficiales de Casio, en el sitio de Zona Casio Radio. No te la pierdas.














| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Jose Carlos20.2.20

    Claro, para conmemorar al hombre más austero del mundo y que más prescindía de lo superfluo, vamos a lanzar el reloj más caro y con más tonterías que podamos. Que conste que me parece bien que por lo menos se hayan acordado de él y le hayan dedicado una edición especial. Solo que las artes marciales ( y creo que tu lo sabes mejor que yo) lo que promueven es la sencillez y la humildad. No se si este es el reloj que se hubiera puesto Bruce Lee. Por otro lado, no me parece bien que el reloj que "rinde homenaje" a un genio que ha marcado a varias generaciones, no sea un reloj que lo pueda disfrutar todo el mundo. Y luego que hubieran hecho este aparte para los snobs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro.20.2.20

      Totalmente de acuerdo contigo,Jose Carlos.
      El reloj es una pasada de las gordas,pero no combina con el espíritu y marcialidad de este genio.
      Es verdad,que se han acordado de el,pero a mí gusto no es coherente con su figura y legado.

      Eliminar
    2. Bien dicho Jose Carlos, sencillamente Bruce Lee nunca usaría un reloj así, se nota que a los ejecutivos de marketing no les importó apreciar su personalidad.
      Muy desacertado el homenaje.

      Eliminar
  2. los diales en blanco, las agujas en blanco, lo numeros en blanco...... soso no, lo siguiente, por cierto para cuando la presentacion de los modelos que iban a la baseworld?

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!