RelojesDeModa.com

2.14.2020

La historia de G-Shock, contada por el propio Kikuo Ibe


Tengo que decir que me encanta Kikuo Ibe. Bueno, supongo que a todos vosotros también, claro. Y también supongo que Casio/G-Shock lo utiliza mediáticamente porque les interesa, al fin y al cabo él es la cara más famosa (entendiendo como tal dentro de la propia compañía en Japón, no famosos patrocinados por ellos, claro) de G-Shock. Pero dicho esto, me encanta oírle hablar, y en sus actos y expresiones demuestra, a pesar de que se mueve en ambientes muy elitista, siempre una gran humildad. Y eso es de reconocer y admirar.

Hace pocos días estuvo en México, presentando allí, en persona, los nuevos GM-6900. Tuvo tiempo para muchas cosas, entre ellas conceder alguna entrevista que, gracias al canal de Josue González, que ha colgado hace poco, ahora podemos disfrutar. Kikuo habla japonés, pero no os preocupéis que Josué lo ha subtitulado. Pero no obstante eso no es lo más importante puesto que la historia de G-Shock a estas alturas quien más, quien menos, la conoce de sobra, sino el poder disfrutar con la siempre grata compañía del señor Ibe y, además, en un entorno latino mucho más cercano al anglosajón en el que siempre solemos verle. Por todo ello, seguro que disfrutarás de lo lindo con el vídeo que te dejamos tras el salto.

Por cierto, y antes de cerrar y dejaros con el vídeo, detalles:

- Respuesta muy "diplomática" ante la magnífica pregunta de qué le parecen los Apple Watch (dice que no están mal, pero que él no los usa).

- Magnífica respuesta también ante la de qué reloj usa (explica que "uno del mismo diseño" que el original, y ciertamente así es, tiene el mismo diseño, aunque no sea obviamente el mismo reloj).

- Otro magnífico detalle: sólo tiene tres relojes, y añade: "para mí es suficiente". Genial su sinceridad y, reconozcámoslo: en otras marcas de relojería no les dejarían decir a sus "embajadores" que tienen pocos relojes. Dirían que tienen millones (si alguien se lo pudiera creer, claro). Que Casio le de esa libertad (supongo que se la habrá ganado a pulso con los años el señor Ibe, cómo no), es de agradecer.





| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Buena entrevista, siempre da gusto conocer a los casio un poco más de primera mano.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!