RelojesDeModa.com

2.03.2020

Detrás del éxito del momento está un teclado de Casio


Un día la australiana Toni Elizabeth Watson cogió su teclado de Casio y se fue a Byron Bay, en la costa de Nueva Gales del Sur, y comenzó a tocar y cantar por sus calles, como artista callejera. Allí, dice, algunos la aplaudían, otros le daban unas monedas, y también había quien, simplemente, se burlaba. En su primera noche en aquel lugar compuso su Dance Monkey. Hoy es número uno en sitios online como Spotify, Shazam y Youtube.

Conocida con el nombre artístico de Tones and I, con solo 19 años ha logrado que su música llegue a los primeros puestos en Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Irlanda, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia, Suiza y Reino Unido, además de nominarse su Dance Monkey para siete galardones en los ARIA Music Awards australianos.




Este pasado mes de enero, Tones and I batió todos los registros con su Dance Monkey, al lograr el récord de permanecer nada más y nada menos que 24 semanas como número uno.

Pero no se detiene: más de 624 millones de reproducciones en Youtube, y 1.016 millones en Spotify. Todo, porque un buen día una chica decidió largarse de casa con su teclado de Casio bajo el brazo..., y ponerse a bailar.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Anónimo5.2.20

    La música que tengo que soportar en el trabajo...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!