RelojesDeModa.com

2.04.2020

Completadas las páginas temáticas de Zona Casio


Tras una ardua tarea y varios contratiempos y remodelaciones, por fin os podemos anunciar el lanzamiento definitivo de las páginas temáticas. Son un número bastante grande de ellas, nada menos que 14 portales específicos donde reunir reportajes, artículos, especiales..., e información de lo más variada en torno a un modelo de reloj en particular, o a una serie de ellos (como las 5700 Series, o las 5900 Series).

Su intención ya os lo contamos hace poco, será facilitar el navegar por los contenidos de Zona Casio sobre un único modelo o modelos, para aquéllos aficionados o personas interesadas en recabar u obtener información sobre dicha serie de modelos en concreto. Es un trabajo de recopilación bastante arduo, pero honestamente creemos que merecía la pena.




Como portales o páginas web "al uso", son páginas estáticas, sin una actualización continua, persiguiendo eso, el reunir en un único sitio el material de modelos que tengan que ver entre sí. Hemos seleccionado los que, creemos, agradan a la mayoría, o al menos los modelos más populares e interesantes. Eso no quiere decir que se vaya a quedar ahí, puede que añadamos más, pero de momento creemos que esta oferta de portales es más que suficiente para una gran mayoría de aficionados. Aquí van todas:



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Excelente trabajo, soy un fanático de los CASIO desde los 90 cuando a un amigo le vi un 5900, en esa época no podía adquirirlos, ahora tengo 4 pero mi favorito es el PRW-2500

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pues mira, la de los Pro Trek es una de las que nos queda por hacer, ¡pero son tantas! A ver si la añadimos en un futuro.

      El 5900 es un reloj con una personalidad única. Ciertamente no es tan conocido/difundido como los 6900 y 56xx, que se llevan todo el protagonismo, pero parte de su encanto está también precisamente en eso.

      Eliminar
  2. Me parece un estupendo legado. Un trabajo que estará siempre disponible para que cualquiera que tenga interés en el modelo en concreto pueda acceder fácilmente a esa información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Guti, esa es la intención. Muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  3. Jose Carlos5.2.20

    Lo malo de estas páginas temáticas es que es mejor no meterse. El otro día me metí en la del 5900 para leer un rato y he pasado de no tener ni pensamiento de comprarlo a ir esta tarde a la relojería a ver si lo tienen para probármelo y comprarlo... Por supuesto, muchas gracias por el trabajazo y la calidad del mismo. Y por ponerlo a nuestra disposición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! Muy bueno Jose Carlos. No creas, a mí también me ocurre, y te digo una cosa: el 5900 no se que tiene, que es un reloj muy adictivo. Puede que uno pase de él toda la vida, pero como le dé por entrar y conocerlo un poco, es muy, muy difícil no encandilarse/encapricharse con él.

      Eliminar
  4. Grandísimo trabajo Zonacasio. Toda una enciclopedia.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!