RelojesDeModa.com

1.25.2020

Galería de los lectores (27)

Pedro

Pasado y presente se dan la mano.







Jorge


SGW-600 de mi hijo, y mi Marlin MDV-106.



Juan Manuel

Casio W-59.



Marcos




Un raro Casio F-92W. Un modelo extremadamente raro del que solo hay esta unidad conservada, y del que no había documentación fotográfica hasta el momento.



Daniel


G-Shock GWG-1000 y GR-B100



Juan Manuel

Casio W-750 Marlin.



Pedro


Casio HD DW-270.



Jose (Pepe Casio)


















Casio AEQ-200W; Casio AX-1; Casio CA-53W; Casio CA-90; Casio CMD-20; Casio DBC-32; Casio DW-291H; Casio DW-310; Casio Edifice EFA-116D; Casio SGW-300H; Casio TC-50; Casio W-25 Marlin; Casio W-26; Casio W-202; Casio W-212H; Casio W-400 Marlin; Casio W-736H; Casio WS-1100H.



Bia Namaran

Noche de invierno con el W-202.



Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!

12 comentarios:

  1. Curioso el f92, parece un híbrido entre el f91 y el w59

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martinss25.1.20

      Exacto Stainless que parece un híbrido, pero no del W-59,si no del F-96W y el F-99W ya que comparte la misma caja, al principio pensé como tu, pero la caja del W-59 es más grandote.
      P. D Gracias por publicar las fotos.

      Eliminar
    2. Gracias a ti por compartirlas Martinss. Me llama mucho la atención el diseño de las leyendas, muy chulas e inusuales en Casio, alrededor de la franja de color y orientadas en las esquinas.

      Eliminar
    3. Existen aún tantos misterios por resolver, sobre todo de la serie F, el otro día di con un raro Casio FLB-91W, no se si alguno sabía algo de este espécimen extraño.

      Eliminar
    4. El Casio FLB-91W no parece un modelo oficial de Casio, más bien parece un MOD, el caso es que hay una web de Polonia que venden la caja y en un conocido foro extranjero de tecnología hay un hilo sobre este Casio y dicen que no conocen este modelo pero un forero muestra una foto y dice que se lo regaló un amigo, no se es muy raro, ahora que el reloj es precioso.

      Eliminar
  2. El F-92W comparte caja con el F-99W y los módulos son el mismo si no estoy equivocado y son más o menos del mismo año, hay un cambio en las leyendas y la serigrafía, cuanta variedad tiene esta marca es increíble.
    Mañana me tomo el café de Instagram con el F-99W Stainless, mi café con Casio se está haciendo famoso en poco tiempo,por cierto ese Casio fue un regalo de una persona cercana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es cierto. Lástima que esos F's se vean tan poco, supongo que la mayoría han tenido muy mala vida y muchos no habrán sobrevivido.

      Eliminar
    2. Estaré pendiente Pepe del ya famoso "cafécasio"

      Eliminar
  3. Anónimo26.1.20

    F-92W... parece mentira, lo curioso es que no hay información en Google.

    ResponderEliminar
  4. Esta vez me perdí la convocatoria. Aún así, me alegra que el nivel siga siendo tan bueno.

    ResponderEliminar
  5. Algunos G Shock han subido de precio, de 89€ a 99€. Estos modelos son el G-2900F y algunas variantes del DW-5600. Esto por qué puede ser??

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!