RelojesDeModa.com

12.15.2019

¿Qué Baby-G regalo estas navidades?


Vamos a iniciar una serie de especiales de cara a los regalos de estas navidades, que consistirán en "¿Qué G-Shock regalo?", "¿Qué Edifice regalo?", "¿Qué Pro Trek regalo?", y "¿Qué Collection regalo?" para hombres, y "¿Qué Baby-G regalo?" y "¿Qué Sheen regalo?", para mujeres. En Collection trataremos un poco de modelos más "unisex", mientras que las otras submarcas, obviamente, estarán centradas en su propio género. La intención es serviros de guía rápida y ofrecer unas sugerencias básicas para todos los compradores, esporádicos o no, que tengan en mente regalar un reloj (siempre es buena idea un detalle de ese tipo) y así orientarles sobre lo último que tenemos en el mercado de cada submarca. Intentaremos ceñirnos a lanzamientos que estén en el mercado, pero señalar que algunos puede que lleguen en las próximas semanas. En todo caso, tanto en la tienda oficial de Casio como en otras donde suelen poner las últimas novedades, como por ejemplo RelojesdeModa, encontraremos lo último de lo más último sin muchos problemas.

Hoy vamos a centrarnos en Baby-G y sus últimos lanzamientos.




- Baby-G BGD-525F-6
Si quieres impactar realmente con Baby-G, no se te tiene que escapar la edición especial 25th Anniversary Model. Es el modelo que pone el colofón a este 25 aniversario, y que nos llega con un pack y caja especial. Se trata del BGD-525F-6, una variante del clásico BGD-560, con unos tonos de aniversario típicamente noventeros.




- Baby-G edición especial Pikachu
Otra de las ediciones especiales que ha dado mucho que hablar últimamente es el BGD-560PKC-1, la variante Pokémon Pikachu, con un frontal cuyo estilo hace honor a los vídeos de este popular personaje aparecidos en 1996. Además, viene en un cuidado pack con una Poké Ball para guardar el reloj.




- Baby-G Colorful Geometric
Son dos ediciones especiales de los BA-110, denominadas BA-110TH, con atractivos patrones geométricos en su diseño. El diseño de las correas siguen también el estilo de la corriente de moda "fashion" de los años 90.

Las dos ediciones son:
· BA-110TH-1A. Invertido y en color negro.
· BA-110TH-7A. En positivo y color blanco.




- Baby-G Brilliantly Colors
Son sin duda una de las ediciones especiales más espectaculares, con un frontal brillante en plateado, dorado u oro rosa. Se trata de tres modelos de las BA-130 Series, que Casio ha diseñado especialmente para esta época de fiestas, y también para salidas nocturas y llevar con ropa de noche. El contraste "glittering" con el mate negro del exterior hace de este modelo algo mucho más seductor. Baby-G ha buscado plasmar en ellos un todo brillante que recuerde las luces reflejadas sobre las calles durante las noches. Un aspecto romántico y muy femenino que llenará de glamour a su poseedora.

Las tres variantes disponibles son:
· BA-130-1A2. Variante azul y plateada. En negativo.
· BA-130-1A3. Variante dorada y con tonos amarillos. En positivo.
· BA-130-1A4. Variante de oro rosa y tonos flamingo. En positivo.




- Baby-G G-MS MSG-S200G
De las exclusivas series G-MS encontramos dos atractivas variantes, las MSG-S200G. Estos colores otoñales combinan los beige con los marrones, así como detalles de oro rosa para reforzar una imagen de fresca feminidad. Las cajas y biseles están hechos de metal, resultando por su tamaño unos modelos compactos y delgados. Además, ofrecen tecnología como Tough-Solar y Super Illuminator, además de horario mundial, entre otras funciones.

De estos modelos existen dos variantes:
· MSG-S200G-4A. Correa beige y LCD en positivo, con fondo blanco.
· MSG-S200G-5A. Correa negra y LCD en negativo, con fondo negro.




- Baby-G Serie Especial Outdoor Lifestyle
Se trata de variantes de los BGA-260, con un diseño de estilo vintage inspirado de las actividades deportivas al aire libre. Los saturados colores neón crean un exterior festival, dinámico, y que rememora actividades como acampadas en torno a la naturaleza.

De estas variantes de los BGA-260 existen cinco versiones:
· BGA-260-1A. En negro, invertido.
· BGA-260-3A. Un sutil verde pastel, invertido.
· BGA-260-4A. Un rojo apagado, en positivo.
· BGA-260-7A. Un blanco cremoso, en positivo.




- Otros modelos
Además de los mencionados, conviene no olvidar que en Baby-G tenemos también los G-Squad BSA-B100, con tres nuevas variantes de color saturado lanzadas hace escasos meses (BSA-B100AC-2A, BSA-B100AC-3A y BSA-B100AC-5A, que puedes ver en la cabecera de este post). Si buscas colores más frescos, los encontrarás en las Baby-G Beach Traveler Series, con los BGA-250-1A2 y BGA-250-7A3 - cuya imagen puedes ver sobre estas líneas -. Y conviene no olvidar que también tenemos las variantes de los DW-5700, pero en femenino, que son los BGD-570.












| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!