RelojesDeModa.com

12.14.2019

Galería de los lectores (21)

José Manuel

Envío una foto de mi Marlin H101 junto a la fx-991 y un bolígrafo que me regaló un comercial de Casio. Si no fuera por la quemadura del dial nadie diría que tiene 40 años.

Saludos y como siempre gracias por informar de esta gran marca.






Juan Manuel

Casio W-59



Maikel

Después de un día duro, toca relajarse... (G-Shock GD-350).



Guti


G-Shock GW-9400 Rangeman.



Juan Manuel

G-Shock DW-5200.



Pedro López

Casio MRG-100/DW-8900.



SergioQ4





G-Shock Core Guard GA-2000 "Frankenstein": Es un GA-2000-1A2ER con correa BANDGS01P-1JR negra y un GA-2000S-7AER donó su display positivo + 4 horas hicieron el mejor GA-2000, para mí!



Abel


Casio W-735H-5AV, una delicia para el uso diario.



Jose Carlos

¿Qué me pido? ¿G-Shock o Collection? Un Casio seguro.



Juan Manuel

G-Shock G-7800 "Nightwalk".



Jose (Pepe Casio)





Casio 12 Melodías 82H108 (con la luna de fondo); Casio 12 Melodías 82H108 (por la calle); Casio ATC-1100; Casio G-Shock G-9000 Mudman; Casio J-30W Jogging.



Guti

G-Shock DW-5600E



Bia Namaran




Casio A1000; G-Shock GA-2000 Core Guard.



Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!

14 comentarios:

  1. Currazo te has pegado, Sergio. Pero el resultado final impresionante, te ha quedado precioso el GA-2000 en positivo.

    Jose Carlos ese W-202, hacía tiempo que no se veía uno por aquí ;)

    José Manuel gracias a ti, y gracias por esa fotaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Carlos17.12.19

      El w-202 es de lo mejor. Yo lo considero el hermano pequeño del dw-5600e, tienen el módulo idéntico, justo con lo que necesito para el día a día y además viene mejor para el invierno porque es más ligero y pequeño y cabe mejor con la manga larga. Yo utilizo como función REM el símbolo de la alerta por flash (que está en el mismo sitio donde estaba el REM), cuando tengo que recordar algo lo conecto y así cuando miro el display y veo el símbolo encendido lo recuerdo.

      Eliminar
    2. ¡Anda, es cierto! Qué buen truco! Que por cierto, ese es un símbolo que Casio casi lo usa como comodín para todo: en los AL-190 para advertir de pila baja, en otros para función de iluminación activada... Así que por qué no para el REM también, jeje.

      Eliminar
  2. Me encantan el Nightwalk y el A1000D modificado. Aparte del Marlin, obviamente.

    ResponderEliminar
  3. José Manuel,esas manchas en los displays suelen ser habituales en relojes que ya tienen muchos años como es el caso de nuestros Casios que muchos de ellos ya tienen casi 40 años, a la mayoría le sale esa mancha o quemado aunque hay algunos que tienen el display perfecto a pesar de los años, es como las manchas de cristal líquido a unos les sale y a otros no.
    Es una delicia ver Casios tan bonitos y variados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edad no perdona, y es una pena, de lo demás esta muy bien, tanto la caja como el brazalete están muy bien, el cristal esta inmaculado, las juntas cambiadas y el módulo tiene los contactos repasados. Pero el display no lo encuentro por ningún lado, y los posibles donantes son caros y escasos.
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Cuánta variedad en esta entrega! Muchas gracias por el espacio ZC.

    ResponderEliminar
  5. Uff, que relojazo el ATC-1100

    ResponderEliminar
  6. Muy buena galería, hoy me acompaña mi 5600 y que bien diseñado está! Cada detalle está muy pensado a nivel de diseño, es un reloj que cada vez me llena más. El a1000 me gusta mucho con Correa de resina, creo que le da un toque muy masculino y encaja perfectamente con su diseño robusto. El Marlin una maravilla, de mis preferidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 5600 es un gran reloj, lástima de pila, en lo demás es una pasada y un clásico que siempre viste.

      Gracias por tus palabras con el A1000, espero que lo próximo que hagan en Casio sea eso precisamente, meterle correa de resina y un frontal negro. Esperemos que no lo fastidien haciéndolo invertido.

      Eliminar
    2. Jose Carlos17.12.19

      Si lo hacen invertido, habrá que decirle a SergioQ4 que nos lo arregle...

      Eliminar
  7. Me llama la atención algo que pasa mucho en relojería, modelos más antiguos totalmente actuales y otros más recientes que se ven algo anticuados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la relojería es una de las pocas tradiciones con elementos que, si se cuidan, nunca pasan de moda ni se quedan anticuados.

      Eliminar
  8. Jose Carlos17.12.19

    Me gusta lo que has puesto para leer antes de la cena de Nochebuena. Nosotros lo vamos a leer.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!