RelojesDeModa.com

12.26.2019

Nuevos G-Shock GW-9400J y GG-B100


Como suele ser habitual (ya lo lleva haciendo otros años) Casio Japón actualiza sus novedades a finales del mes de diciembre, en lugar de hacerlo a principios de año - este mes solo había puesto un par de modelos -, así que estos nuevos relojes se incorporan al catálogo el mes que viene, aunque estemos eso, a punto de concluir aún diciembre.

No hay modelos llamativos, sin embargo, o excesivamente llamativos, vaya... Exceptuando algunos como éste, el GW-9400J-1B que, en su versión para Japón, se denomina GW-9400J-1BJF, alias "Black Out", con un display invertido y correa reforzada con fibra de carbono. Además, incorpora acabado mate en su resina, y las partes metalizadas de su máscara han sido recubiertas de negro, dando ese llamativo toque brillante en su frontal. Es un modelo, ya lo veis, muy bonito, pero como todo invertido, no será muy funcional.




Lo mismo ocurre con el GG-B100 Mudmaster, que recibe también la variante "Black Out" en su denominación GG-B100-1B (GG-B100-1BJF para Japón). También invertido, y con un bisel acabado en negro, este es el cuarto modelo que se une a la exitosa y atractiva serie de los GG-B100, todos ellos Quad Sensor y todos ellos, además, con display en negativo. Si queremos este módulo de cuatro sensores en un reloj en positivo, tendríamos que irnos por el PRT-B50 de Pro Trek que, como sabéis, es su "hermano gemelo".

Con todas las leyendas de esta nueva serie "Black Out" en gris, y solo los pulsadores en brillante y desnudo metal, estos nuevos G-Shock poseen un atractivo enorme. Sin duda para coleccionistas serán enormemente apreciados.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Tanto le gusta a la gente el dial invertido?
    Es que me cuestra creerlo, se ven muy mal, claro que ves la hora pero a la que te falta solo un poquito de luz no a simple vista, debes mantenerte mirando unos segundos, y no soy una persona especialmente "cegata"

    ResponderEliminar
  2. Esperaba ya un nuevo GW-9400, y viendo que lo siguen exprimiendo, me da la impresión que lo mantendrán unos cuantos años más.

    ResponderEliminar
  3. Los invertidos en según qué modelos están bien logrados,como el GD-350 o incluso muy justo el Dw-5600bb.
    Pero luego otros,como por ejemplo,el mudman g-9000 son nefastos en visibilidad.
    El Rangeman en mi opinión pese a ser caja grande los dígitos de la fecha son algo pequeños comparados con el conjunto total.
    No será muy cómodo de ver en según qué condiciones,pero puedes recurrir al auto led.

    ResponderEliminar
  4. Encuentro feo este Rangeman negro total.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!