RelojesDeModa.com

9.16.2019

Ya a la venta los G-Shock x Gorillaz


Aunque en España los G-Shock x Gorillaz no se pondrán a la venta hasta el 18 de septiembre, lo cierto es que en su tienda oficial ya se pueden adquirir, tanto la variante GW-B5600GZ-1, como la ana-digi con Core Guard GA-2000GZ-3A. Las dos tienen el mismo precio de 169 €, por cierto que es el mismo precio que si lo adquirimos en la tienda oficial.

Llama la atención, sin embargo, que aún al mismo precio, el GA-2000 nos venga con una correa de repuesto (podéis ver cómo le queda al reloj en una de las imágenes de la galería que os mostramos a continuación), y el GW-B5600 no. Claro que en especificaciones el GW-B5600 es más completo, y con un módulo más caro, así que en cierta manera todo se compensa.




El hecho de que la tienda oficial del colaborador lo lance a la venta más pronto que Casio suele ser una deferencia por parte del fabricante, ya lo hemos visto en otras ocasiones aquí - por ejemplo con Everlast -, en donde incluso la firma colaboradora se adelantó a G-Shock en la difusión de vídeos y material, gracias a lo cual luego pudimos publicarlo nosotros antes de su lanzamiento oficial. Es lo lógico cuando ocurren estas cosas, en donde el fabricante sí tiene el control de sus novedades, pero una vez en manos de la marca colaboradora ese control se diluye bastante.













| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Me gusta especialmente el 5600,esa combinación de Rosa y azul lo hace muy llamativo y, unido al tamaño, muy unisex.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!