RelojesDeModa.com

9.01.2019

Round 2: ahora sí, los nuevos Gorillaz x G-Shock


En su día os adelantamos la imagen del nuevo modelo de la colaboración especial G-Shock x Gorillaz, el GW-B5600GZ-1ER, y también os informamos los primeros de que llegaría con una variante del GA-2000 antes de que nadie lo supiera. Por razones ajenas a nosotros, hemos tenido que retirar aquel post, pero ahora ya se ha dado a conocer también la imagen que tendrá el GA-2000GZ-3AER que, como podéis comprobar, ofrece unos toques camo con un estilo de trama digital.

Este GA-2000 vendrá en un pack con dos correas y, como el GW-B5600GZ, con embalaje específico. Oficialmente, ya sabes, aparecerán en el mercado el próximo mes de septiembre.




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Es una pena con lo caras que son las correas de Casio que no hagan esto de dar otra correa en muchos más modelos aunque tengan que cobrar algo más, sobre todo en esas correas que muchas veces tiene Casio que son especiales y solo valen para un modelo en concreto.Luego se rompen y es imposible encontrarlas.
    Por cierto el reloj de este artículo es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3.9.19

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!