Las S Series de G-Shock siguen enriqueciéndose con nuevas variaciones. Si las últimas eran las bonitas versiones de los GA-140 (denominados para las S Series GMA-S140), pronto llegará al mercado un nuevo modelo con Bluetooth y podómetro (basado en sensor de movimiento - acelerómetro - de tres ejes), denominado GMA-B800. Este modelo es una variante del GBA-800, pero más pequeño en tamaño, bien para mujer o para aquellos que tengamos muñecas delgadas.
Del GMA-B800 habrá de inicio cuatro variantes, una negra y en negativo (GMA-B800-1A), blanco y en positivo (GMA-B800-7A), gris oscura y en negativo (GMA-B800-8A) y un color limón y en positivo, la GMA-B800-9A. Tiene contador de pasos (hasta 1000), con la gráfica que ya incorporaban sus hermanos mayores, cronógrafo de 24 horas, temporizador - con función auto-repetición - de 60 minutos, 5 alarmas, señal horaria, calendario mundial y sonido de los pulsadores desactivable.
La precisión de su módulo (que funciona con una pila CR2016 con autonomía para 2 años) es de +/- 15 segundos por mes, y sus medidas son de 50,7x 45,2 x 15,5 mm., con un peso de 52 gr. (la caja y la correa es de resina, así como el bisel, y el cristal mineral).
Esperemos que este nuevo lanzamiento sea el preludio de una variante también para las S Series del digital GBD-800, que no estaría nada mal.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
No me gustan mucho los ana-digi, ni siquiera los analógicos de cuarzo, pero esa variante amarilla con esfera blanca me parece preciosa.
ResponderEliminarTengo la versión digital y tener esta variante ana-digi no estaría mal y más viendo que trae el símbolo clásico de la alarma de Casio de los años 80 que no se como dejaron de usarlo tantos años.
ResponderEliminar¿Sólo hasta 1.000 pasos? ¿Cómo es éso?
ResponderEliminar